Candidata Yildre Karelia Villegas sufragó en Juan José Mora | ACN
Connect with us

Carabobo

Candidata Yildre Karelia Villegas sufragó en Juan José Mora

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Este domingo, con total normalidad la población de Juan José Mora, salió con la esperanza y la alegría que lo caracteriza a ejercer su derecho al voto en paz y civismo, para elegir al representante que asumirá las riendas del municipio 2017-2021.

Desde bien temprano los electores y electoras se acercaron a sus respectivos centros de votación en Morón y Urama, donde con una masiva participación dieron un espaldarazo a la democracia Venezuela y al Consejo Nacional Electoral (CNE).

La abanderada de la tolda roja Yildre Karelia Villegas candidata del gobernador Rafael Lacava y de la revolución quien efectuó un recorrido por los diferentes centros acompañada del pueblo y de la constituyentista Luz Chacón, sufragó en la Escuela Estadal Julio Peña en el sector Rancho Grande De Alpargatón.

También  puedes leer: Hackean cuenta Twitter de la Alcaldía de Valencia

Allí, Villegas además de agradecer la participación de la Militancia chavista y el apoyo brindando hacia su candidatura, extendió sus felicitaciones a las UBCH, CLP, CLAP, consejos comunales, a la masa trabajadora de la Alcaldía, empresas del estado, estudiantes, amas de casas, organizaciones, misiones y frentes sociales entre otras, por el compromiso y la lealtad demostrada al proceso revolucionario y al gobernador Rafael Lacava.

También, manifestó su agradecimiento a los responsables del CNE y a los efectivos del Plan República por el gran trabajo.

Nota de Prensa

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído