Candidatas al Chica Hesperia fueron presentadas a la prensa | ACN
Connect with us

Carabobo

Candidatas al Chica Hesperia fueron presentadas a la prensa

Publicado

on

Chica Hesperia WTC Valencia- acn
Foto: @willcardonap /@grupostage
Compartir

Las 10 candidatas oficiales al Chica Hesperia WTC Valencia, fueron presentadas a los medios de comunicación; desde los espacios del complejo hotelero.

Autoridades del hotel Hesperia World Trade Center Valencia junto a los de la agencia A & A Talent and Model Agency; organizaron la rueda de prensa a la cual asistieron periodistas y reporteros gráficos de medios regionales y nacionales.

Durante el encuentro, la joven Laureana Sanabria, resaltó entre el grupo; y consiguió la atención de los diferentes medios presentes.

Medios seleccionaron a la Miss Prensa del Chica Hesperia

Entre los medios que fungieron como jurados se encuentran Randolfo Blanco (Venevisión); Janesissy Poyer (Prensa Cultural), Gabriela Suniaga (TV Venezuela), Andrés Arcay (Meridiano TV); y Ricardo Graffe (Unión Radio Noticias 105.3 FM).

Además, Nikols Churio (Frenesí 107.9 FM), Ana Karina Ramos (Gerente de producción de Unión Radio Noticias); Alejandro Rodríguez (Bonchona 107.1 FM), Fabrizio Brown (Red Musik 101.9 FM) y Ruth Lara Castillo (El Venezolano TV); quienes también fueron los encargados de evaluar y otorgar la banda de Miss Prensa del Chica Hesperia.

Miss Prensa Laureana Sanabria

Laureana Sanabria con 19 años, fue la ganadora de la banda Miss Prensa. La modelo, deleitó a los presentes con un baile que resaltó las costumbres venezolanas. Asimismo señaló, que cursa estudios de Administración.

En el transcurso de la presentación oficial de la Chica Hesperia, se otorgaron otras premiaciones especiales; entre ellas a Andrea Marone, quien se destacó en el reto de Capacitación Hotelera del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

También, Domilin Acosta, ganó en la Prueba de Talento y Yesenia Rojas resaltó en la competencia Fitness.

Talento musical presente

Para amenizar la gala, no podía faltar el talento musical; es por ello que «Abel» presentó un repertorio diverso e hizo bailar a los invitados y familiares.

Luego, «Valeria» ofreció canciones de su últimos trabajos, bajo la animación de Killiana Rodríguez.

Los organizadores informaron, que en los próximos días será la gala de coronación; donde se entregará el título de Chica Hesperia WTC Valencia.

ACN/Nota de prensa/Fotos: @willcardonap /@grupostage

No dejes de leer: Formarán personal en el sector turístico y hotelería en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Extienden lapso para pagar impuestos en Valencia

Publicado

on

pagar impuestos en valencia- acn
Foto: Cortesía/Archivo.
Compartir

Funcionarios de la Alcaldía de Valencia informaron que se extenderá el lapso; para pagar los impuestos de diciembre 2019 para contribuyentes que hacen vida comercial en Valencia.

Esta medida, quedó establecida de acuerdo al decreto N° Da/0036/2020 de fecha 20 de enero de 2020; donde se lee que se prorroga la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria; comercio o servicios correspondiente al mes de diciembre de 2019, hasta el viernes 24 de enero.

En este contexto, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que esta decisión se tomó; «considerando el alto volumen de contribuyentes que se han presentado durante el mes de enero; en la taquilla única de la Alcaldía así como a través del portal web».

Asimismo, reiteró que desde la alcaldía ofrecen a los contribuyentes «facilidades» para que cumplan con sus obligaciones tributarias municipales.

«Se extendió el tiempo para pagar los impuestos 2019 en Valencia y estar al día; porque entendemos que éstos son días concurridos», resaltó.

Días para pagar los impuestos en Valencia

En este sentido, Marvez explicó que el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero; son días habilitados para pagar los impuestos en Valencia.

En relación a las posible sanciones señaló; que «los contribuyentes no serán multados por retrasos; si pagan dentro de las fechas de la prórroga».

Por otra parte, el primer mandatario municipal resaltó, «éstas medidas buscan que los contribuyentes; puedan honrar sus compromisos tributarios para ejecutar proyectos que beneficien a los valencianos y a Carabobo».

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Notitarde/Foto: Cortesía/Archivo

Lee también: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído