Candidatas al Chica Hesperia fueron presentadas a la prensa - ACN
Connect with us

Carabobo

Candidatas al Chica Hesperia fueron presentadas a la prensa

Publicado

on

Chica Hesperia WTC Valencia- acn
Foto: @willcardonap /@grupostage
Compartir

Las 10 candidatas oficiales al Chica Hesperia WTC Valencia, fueron presentadas a los medios de comunicación; desde los espacios del complejo hotelero.

Autoridades del hotel Hesperia World Trade Center Valencia junto a los de la agencia A & A Talent and Model Agency; organizaron la rueda de prensa a la cual asistieron periodistas y reporteros gráficos de medios regionales y nacionales.

Durante el encuentro, la joven Laureana Sanabria, resaltó entre el grupo; y consiguió la atención de los diferentes medios presentes.

Medios seleccionaron a la Miss Prensa del Chica Hesperia

Entre los medios que fungieron como jurados se encuentran Randolfo Blanco (Venevisión); Janesissy Poyer (Prensa Cultural), Gabriela Suniaga (TV Venezuela), Andrés Arcay (Meridiano TV); y Ricardo Graffe (Unión Radio Noticias 105.3 FM).

Además, Nikols Churio (Frenesí 107.9 FM), Ana Karina Ramos (Gerente de producción de Unión Radio Noticias); Alejandro Rodríguez (Bonchona 107.1 FM), Fabrizio Brown (Red Musik 101.9 FM) y Ruth Lara Castillo (El Venezolano TV); quienes también fueron los encargados de evaluar y otorgar la banda de Miss Prensa del Chica Hesperia.

Miss Prensa Laureana Sanabria

Laureana Sanabria con 19 años, fue la ganadora de la banda Miss Prensa. La modelo, deleitó a los presentes con un baile que resaltó las costumbres venezolanas. Asimismo señaló, que cursa estudios de Administración.

En el transcurso de la presentación oficial de la Chica Hesperia, se otorgaron otras premiaciones especiales; entre ellas a Andrea Marone, quien se destacó en el reto de Capacitación Hotelera del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

También, Domilin Acosta, ganó en la Prueba de Talento y Yesenia Rojas resaltó en la competencia Fitness.

Talento musical presente

Para amenizar la gala, no podía faltar el talento musical; es por ello que «Abel» presentó un repertorio diverso e hizo bailar a los invitados y familiares.

Luego, «Valeria» ofreció canciones de su últimos trabajos, bajo la animación de Killiana Rodríguez.

Los organizadores informaron, que en los próximos días será la gala de coronación; donde se entregará el título de Chica Hesperia WTC Valencia.

ACN/Nota de prensa/Fotos: @willcardonap /@grupostage

No dejes de leer: Formarán personal en el sector turístico y hotelería en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Publicado

on

Valencia a la espera de agua
Compartir

Valencia continúa a la espera de agua, tras tres días sin el vital líquido. Un funcionario de Hidrocentro, quien no quiso revelar su identidad, aseguró al diario El Carabobeño, que la falla ya fue resuelta.

Según la persona, trabajadores de Corpoelec solventaron la falla eléctrica que se presentó el pasado lunes en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga; por lo que ya se comenzó a bombear agua hacia Los Colorados, desde red media.

Cabe destacar, que Hidrocentro no ha informado sobre el particular en su cuenta oficial de Twitter.

Valencia a la espera de agua

De acuerdo a lo indicado por el funcionario, cuando en Los Colorados haya suficiente nivel de agua; se comenzará a bombear hacia la zona norte de Valencia, incluyendo Guaparo.

Asimismo, precisó que  se espera que antes que caiga la noche; comience a llegar agua en el norte de la ciudad.

Es importante recordar, que este jueves se cumplen tres días sin agua en distintos sectores de la Gran Valencia.

Cabe resaltar, que Hidrocentro este miércoles en la noche, informó “Persiste falla eléctrica en la P/P Alejo Zuloaga; e igualmente nuestro equipo técnico se encuentra desde tempranas horas solventando afectación en los equipos de la E/B Pao Cachinche para poder reiniciar el bombeo hacia los municipios Valencia, Libertador y Naguanagua.

San Diego sin el vital líquido

Los habitantes de la zona norte de San Diego suman una nueva semana sin agua. Esta vez, debido a los cortes eléctricos que se han registrado en Carabobo; desde el lunes en algunos sectores; ocasionando la suspensión del bombeo de agua.

A juicio del alcalde de este municipio, León Jurado, el origen de las fallas de servicios públicos básicos, como la electricidad y el agua; está en la desidia y falta de inversión en mantenimiento.

“Sobre todo en la parte norte de nuestro municipio; que se vio afectada por largas horas de cortes eléctricos”, precisó.

La autoridad municipal detalló que desde la alcaldía establecieron contacto con Corpoelec y ya se está coordinando la reparación de las instalaciones averiadas; a fin de restituir el servicio eléctrico. Sin embargo, el bombeo de agua programado en San Diego hasta este jueves 9 de julio no se pudo concretar debido a los bajones de energía eléctrica ocurridos a comienzos de semana.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Bomberos de Distrito Capital en alerta por presuntos casos de covid-19 en la institución

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído