Conoce las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2018 (+Fotos) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Conoce las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2018 (+Fotos)

Publicado

on

Candidatas - ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Este jueves  se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se conoció las 24 candidatas oficiales del Miss Venezuela 2018.  El comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela aclaró todas las dudas; y cada una de los certámenes que figuran bajo su faceta.

En la actividad se presentó cada una de las jóvenes en grupos de ocho; cada candidata desfiló con un vestido de color rojo que fue realizado por Carol Ginter; quien además participó en el Miss Venezuela en el año 1996 y es la diseñadora oficial del certamen.

Para algunos periodistas no superaron las expectativas las candidatas; debido a que no cumplen con ciertos estereotipos; que venían marcando a las jóvenes. Sin embargo, hay que esperar la evolución de estas mujeres en la noche final, pues es una nueva etapa del Miss Venezuela.

Asimismo, ninguna de las chicas cuenta con bandas, porque se realizará un evento particular para la imposición de la misma; para ver quienes serán las representantes de cada estado.

Las candidatas no tuvieron ninguna interacción con el público, pues no estuvieron mucho tiempo presentes, debido a que solo desfilaron en tres lotes; luego posaron en las escaleras de la quinta lila para ser fotografiadas, y se retiraron.

candidatas - ACN

Candidatas - ACN

Candidatas - ACN

ACN/ Revista Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

 

Espectáculos

Miss Colombia denuncia fraude en pleno concurso de belleza

Publicado

on

Miss Colombia denuncia fraude-acn
Compartir

La polémica llega al concurso internacional Miss Global realizado en México, cuando Miss Colombia denuncia fraude, en pleno escenario justo al momento de anunciar la ganadora.

Antes de que Miss Colombia denunciara fraude, las participantes fueron notando algunas irregularidades.

Las primeras fases del certamen, en el que participaron mujeres de 60 países, no registraron ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.

Según la información que ha circulado, Van Pham -el presidente de la organización- es quien decide que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decide, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Es en ese momento cuando Jesenia Orozco, Miss Colombia denuncia fraude y protesta frente a las cámaras.

Aunque el “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí”. Fue una de las tantas expresiones que la representante de Colombia expuso con el apoyo de otras de las concursantes.

Miss Colombia denuncia fraude también a través de las redes sociales. “Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído