Conoce las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2018 (+Fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Conoce las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2018 (+Fotos)

Publicado

on

Candidatas - ACN
Compartir
  • 4
    Compartidos

Este jueves  se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se conoció las 24 candidatas oficiales del Miss Venezuela 2018.  El comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela aclaró todas las dudas; y cada una de los certámenes que figuran bajo su faceta.

En la actividad se presentó cada una de las jóvenes en grupos de ocho; cada candidata desfiló con un vestido de color rojo que fue realizado por Carol Ginter; quien además participó en el Miss Venezuela en el año 1996 y es la diseñadora oficial del certamen.

Para algunos periodistas no superaron las expectativas las candidatas; debido a que no cumplen con ciertos estereotipos; que venían marcando a las jóvenes. Sin embargo, hay que esperar la evolución de estas mujeres en la noche final, pues es una nueva etapa del Miss Venezuela.

Asimismo, ninguna de las chicas cuenta con bandas, porque se realizará un evento particular para la imposición de la misma; para ver quienes serán las representantes de cada estado.

Las candidatas no tuvieron ninguna interacción con el público, pues no estuvieron mucho tiempo presentes, debido a que solo desfilaron en tres lotes; luego posaron en las escaleras de la quinta lila para ser fotografiadas, y se retiraron.

candidatas - ACN

Candidatas - ACN

Candidatas - ACN

ACN/ Revista Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Revelan la causa de muerte de la influencer de Instagram Alexis Sharkey

Publicado

on

Muerte de la influencer Alexis Sharkey - ACN
Compartir

La famosa influencer de Alexis Sharkey fue encontrada sin vida en noviembre de 2020 y ahora se revela que la asesinaron.

La influencer Alexis Sharkey  fue estrangulada hasta la muerte. Esas fueron las conclusiones de la autopsia realizada al cuerpo de la joven y que fueron dadas a conocer este martes.



De acuerdo a People en Español, la influencer de Instagram tenía dos días de haber desaparecido según informó, en aquel momento, su madre Stacey Robinault.

El día antes de su desaparición, Alexis pasó la mañana de Acción de Gracias con su esposo en su apartamento del área de Houston antes de pasar por la casa de un amigo para cenar.

Según se reportó en aquel momento, los amigos de la joven de 26 años tuvieron noticias de ella por última vez el viernes anterior a su muerte; sabían que se dedicaba a la venta de productos para el cuidado de la piel, el cabello y la higiene.

El cuerpo de Sharkey lo encontraron desnudo y a solo cinco kilómetros de su apartamento. Si bien en un inicio las autoridades habían mencionado que no hallaron signos externos de trauma; personas cercanas a la influencer aseguraron que se trataba de un asesinato.

Sin arrestos a casi dos meses del homicidio

Al momento, no hay arrestos en relación con el caso y tampoco se tienen detalles del móvil del crimen.

De este modo, la madre de la influencer, indicó que, desde el momento en que se enteró del descubrimiento del cuerpo que su hija, supo que había sido víctima de un crimen violento.

El esposo de la asesinada ha negado cualquier vinculación con el crimen y ha insistido en que hizo todo lo que estaba en su poder para encontrarla con vida.

ACN/ Hola

No dejes de leer: ¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.