Candidato a alcalde recibió seis impactos de bala | ACN
Connect with us

Sucesos

Candidato a alcalde recibió seis impactos de bala

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El aspirante a alcalde del municipio, Andrés Bello del estado Miranda, Álvaro Ramón Hidalgo, fue atacado por sujetos desconocidos cuando se desplazaba por la carretera negra del sector Las Mercedes en la entidad mirandina.

No dejes de leer: La casa de un discapacitado fungía como prostíbulo de adolescentes

Hidalgo afecto al oficialismo recibió 6 impactos de bala en la cara, tórax y brazo. Así lo informó el periodista de sucesos, Daniel colina, vía su cuenta @danielgcolina en Twitter.

Tras ser atacado,  el candidato fue trasladado a un centro asistencial pero tuvo que ser remitido al hospital Domingo Luciani donde fue operado de emergencia. Hasta ahora se desconocen mayores detalles.

Álvaro Hidalgo fue trasladado en un un primer momento al hospital Ernesto Regener de San José de Río Chico y posteriormente debido a su estado de salud, lo llevaron al Domingo Luciani de El Llanito, detallò Colina en la red social.

@SilvEuge

 

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído