Candidato a alcalde recibió seis impactos de bala | ACN
Connect with us

Sucesos

Candidato a alcalde recibió seis impactos de bala

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El aspirante a alcalde del municipio, Andrés Bello del estado Miranda, Álvaro Ramón Hidalgo, fue atacado por sujetos desconocidos cuando se desplazaba por la carretera negra del sector Las Mercedes en la entidad mirandina.

No dejes de leer: La casa de un discapacitado fungía como prostíbulo de adolescentes

Hidalgo afecto al oficialismo recibió 6 impactos de bala en la cara, tórax y brazo. Así lo informó el periodista de sucesos, Daniel colina, vía su cuenta @danielgcolina en Twitter.

Tras ser atacado,  el candidato fue trasladado a un centro asistencial pero tuvo que ser remitido al hospital Domingo Luciani donde fue operado de emergencia. Hasta ahora se desconocen mayores detalles.

Álvaro Hidalgo fue trasladado en un un primer momento al hospital Ernesto Regener de San José de Río Chico y posteriormente debido a su estado de salud, lo llevaron al Domingo Luciani de El Llanito, detallò Colina en la red social.

@SilvEuge

 

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído