Candidato Carlos Lozano se recupera satisfactoriamente del covid-19
Connect with us

Carabobo

Candidato Carlos Lozano se recupera satisfactoriamente del covid-19

Publicado

on

covid-19 Carlos Lozano
Compartir

El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se mantiene en reposo por estar contagiado de covid-19.

Su equipo médico asegura que presenta franca mejoría y ha respondido satisfactoriamente al tratamiento.

El caminante asegura que pronto estará recorriendo las calles de Valencia para llevar el mensaje de unidad, la propuesta de su plan de gobierno e incentivar a los valencianos a ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre.
Para ganar espacios políticos que encaminarán al cambio tangible que tanto desean los ciudadanos.
Lozano ha recorrido las comunidades de Valencia para escuchar las peticiones que no han sido atendidas por gobiernos anteriores.
En sus giras de precampaña electoral ha logrado obtener el apoyo de los valencianos que se han comprometido en participar en las próximas elecciones de alcalde, concejales, gobernadores y Consejo Legislativo.
Por su parte, Mariela Domínguez, jefa de campaña del candidato unitario Carlos Lozano, aseguró que la agenda de seguir caminando Valencia no se detiene, y continúan llevando el mensaje de unidad y trabajo en equipo.
“Vamos a seguir sumando voluntades para que Carlos Lozano sea electo alcalde de Valencia el próximo 21 de noviembre».

Carlos Lozano se recupera del covid-19 para retomar la agenda de calle

«Tenemos un plan de gobierno consolidado, diseñado para atender efectivamente las necesidades de la ciudad y sus habitantes”, sostuvo Domínguez.
La jefa de campaña recalcó que dentro del plan de gobierno del candidato de la unidad, Carlos Lozano, destaca el Plan Volver a Casa.
Que contará con el apoyo de la banca nacional e internacional para aprobar créditos a los inmigrantes valencianos que estén ejerciendo alguna actividad económica o emprendimiento fuera del país, para que a su retorno puedan ingresar a la economía formal y ser generadores de nuevos empleos.
Lozano también ha destacado que una vez electo alcalde Valencia, garantizará la excelencia en atención del ciudadano.
Además, cuenta con proyectos consolidados de: infraestructura, espacios verdes y soluciones efectivas de movilidad para los usuarios actuales y futuros.
Nota de prensa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inauguran ruta de transporte para Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia

Publicado

on

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor comple una de sus promesas de campaña. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Inauguran ruta para Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia, por parte de su alcalde Julio Fuenmayor, cumpliendo con su promesa de campaña.

“Hoy estamos inaugurando esta ruta, una promesa que surgió tras ese gran debate que logramos en todo el municipio. Hoy gracias al esfuerzo en conjunto entre nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el gobierno municipal, estamos inaugurando la ruta de transporte para el adulto mayor y personas con discapacidad”; indicó desde la avenida principal del sector Lomas de Funval, donde estuvo acompañado de Gilberto Ceballos, autoridad Única de Transporte en Carabobo.

Inauguran ruta para Adulto Mayor y personas con discapacidad…

Fuenmayor ratificó su compromiso con las personas de la tercera edad al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población.

El alcalde de Valencia, detalló que esta ruta que inicia en Lomas de Funval, recorrerá la avenida Aranzazu, Sesquicentenaria, Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales y la avenida Bolívar, con retorno en la Redoma de Guaparo.

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn

Proyecto cristalizado

En este sentido, Ana Fernández, habitante de la comunidad La Michelena Norte, expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte. “Estamos muy contentos por esta nueva ruta, ya que hemos sido muy maltratados por algunos transportistas, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, tenemos este transporte, donde no seremos maltratados”; dijo.

Alicia Delgado, vecina del sector El Milagro de la parroquia San Blas, manifestó su satisfacción al lograr el proyecto de la ruta de transporte cristalizado. “Felices y contentos porque estamos viendo hecho realizado un proyecto que teníamos años luchando, ahora vemos que esa lucha no fue en vano. Gracias gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor, los adultos mayores estamos contentos, ya vemos que están comenzando a cumplir con nuestras prioridades”; indicó.

“Muy agradecido, esto es un logro, fue una lucha que teníamos desde hace mucho tiempo y gracias al gobernador Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor. Estas acciones son para nuestro beneficio, nos permitirá movilizarnos sin problemas”; aseguró Pedro Elías García, residente de la parroquia Catedral.

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: ¡El parque de tus sueños! Draculandia abre sus puertas este #8Dic

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.