Candidato de Copei por Montalbán llama a votar el 9D | ACN
Connect with us

Política

Candidato de Copei por Montalbán llama a votar el 9D

Publicado

on

Candidato - acn
El aspirante opositor en contacto directo con los vecinos del municipio. (Foto: Prensa Copei)
Compartir
  • 14
    Shares

El candidato a concejal por el municipio Montalbán, del estado Carabobo, Julio Atias, señaló que las elecciones programadas para el próximo 9 de diciembre, son una gran oportunidad para que el pueblo se manifieste a través del voto.

El candidato socialcristiano, dijo que la actividad más importante del programa de campaña es el contacto directo con los vecinos del municipio.

manifestó que “los candidatos de la alianza opositora a diario realizamos visitas en los barrios, sectores populares del pueblo y con todos los dirigentes vecinales para que nos reconozcan y sepan con quienes de verdad van a contar en la cámara municipal, porque está es la forma de garantizar una gestión que esté al servicio de los ciudadanos».

Recalco que Copei, junto a los partidos que conforman la alianza perfecta van a elecciones, porque la vía es democrática. «En el 2015 ganamos una Asamblea Nacional con este mismo CNE y ahora lograremos la mayoría en el concejo municipal de Montalbán.

Candidato de Copei llamó a votar

El candidato de Copei aseguró que legislarán en favor del pueblo: «Por todo esto es que llamamos a salir a votar este 9 de diciembre por las tarjetas que nos representan en la alianza democrática».

También el candidato a concejal y presidente de Copei en Montalbán, agradeció el respaldo de la alianza de los distintos partidos que lo apoyan: MAS, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Movimiento Ecológico, Movimiento Ciudadano El Cambio, entre otros, partidos que representan la alternativa democrática.

De ganar estas elecciones puntualizó que durante esta gestión «convocaremos a los actores fundamentales a través de cabildos abiertos a comerciantes, estudiantes, profesionales y a la sociedad civil en general.

La finalidad es escuchar sus necesidades y opiniones. «Es la principal tarea que tenemos los que nos comprometimos con esta lucha y frenar de una vez la mala distribución del presupuesto municipal», finalizó Julio Atias.

ACN/Boletín prensa Copei

También puedes leer: “Kamel Salame con riesgo de morir tras las rejas”

Política

«Personas no gratas» del Foro de Sao Paulo

Publicado

on

Compartir

Declarar “Personas no gratas” a los comunistas del Foro de Sao Paulo pide Oswaldo Álvarez Paz

El ex candidato presidencial de Copei, Oswaldo Álvarez Paz;  propone a la Asamblea Nacional que encabeza su presidente y encargado del Poder Ejecutivo Juan Guaidó;  declarar “Personas no gratas” a los comunistas de diversas latitudes que participarán próximamente;  en el Foro de Sao Paulo convocados en Caracas; para revivir la corrupción y el descalabro de la democracia en el Continente;  tal cual lo propuso en su alborada el tirano de Cuba Fidel Castro.

-Personalmente le pido a la Asamblea Nacional que se oponga a los propósitos de este Foro; y declare personas no gratas a quienes asistan al mismo. Ya basta de toda manifestación de socialismo comunistoide que no se adapte plenamente a nuestro texto constitucional; el cual, con las fallas que podemos señalarle;  es la guía para la restauración democrática y la construcción del futuro desde este presente. ¡El futuro ya empezó!- exclamó el líder zuliano al final de su discurso;  para rendir homenaje a su adversario político Carlos Canache Mata en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Contrapunteo entre promotores y oponentes

Al referirse al capítulo venezolano y en especial al contrapunteo que emerge;  entre sus promotores y oponentes, Álvarez Paz hizo hincapié;  en las denuncias sobre terrorismo, narcotráfico y corrupción sin precedentes contra la administración actual;  signadas por “una notable incapacidad y competencia para atender y resolver favorablemente la crisis que a todos amenaza”.

-Estas preocupaciones no son las únicas. Se nos informa que a finales de este mes va a celebrarse en Caracas una nueva reunión del llamado Foro de Sao Paulo. Se trata de una organización fundada en la ciudad que lleva su nombre, por los más connotados dirigentes de esa maligna tendencia socialista comunistoide que le dio nacimiento. Han perdido mucho poder e influencia en el Continente y el mundo. Se están equivocando al pretender adoptar, a estas alturas, como patrocinante casi único, al deteriorado régimen que hasta ahora ha gobernado a Venezuela.

Vienen a darle respaldo de variada naturaleza y a exigirle un nuevo apoyo para tratar de reconstruir todo lo que han perdido. Debemos hacerles entender que no será posible. Se acabó.

Este tiempo llega a su final dentro y fuera de las fronteras venezolanas- puntualizó Álvarez Paz.

ACN/CA

No deje de leer: Crearán cumbre presidencial sudamericana sin Maduro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído