Candidato de Copei por Montalbán llama a votar el 9D | ACN
Connect with us

Política

Candidato de Copei por Montalbán llama a votar el 9D

Publicado

on

Candidato - acn
El aspirante opositor en contacto directo con los vecinos del municipio. (Foto: Prensa Copei)
Compartir
  • 14
    Shares

El candidato a concejal por el municipio Montalbán, del estado Carabobo, Julio Atias, señaló que las elecciones programadas para el próximo 9 de diciembre, son una gran oportunidad para que el pueblo se manifieste a través del voto.

El candidato socialcristiano, dijo que la actividad más importante del programa de campaña es el contacto directo con los vecinos del municipio.

manifestó que “los candidatos de la alianza opositora a diario realizamos visitas en los barrios, sectores populares del pueblo y con todos los dirigentes vecinales para que nos reconozcan y sepan con quienes de verdad van a contar en la cámara municipal, porque está es la forma de garantizar una gestión que esté al servicio de los ciudadanos».

Recalco que Copei, junto a los partidos que conforman la alianza perfecta van a elecciones, porque la vía es democrática. «En el 2015 ganamos una Asamblea Nacional con este mismo CNE y ahora lograremos la mayoría en el concejo municipal de Montalbán.

Candidato de Copei llamó a votar

El candidato de Copei aseguró que legislarán en favor del pueblo: «Por todo esto es que llamamos a salir a votar este 9 de diciembre por las tarjetas que nos representan en la alianza democrática».

También el candidato a concejal y presidente de Copei en Montalbán, agradeció el respaldo de la alianza de los distintos partidos que lo apoyan: MAS, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Movimiento Ecológico, Movimiento Ciudadano El Cambio, entre otros, partidos que representan la alternativa democrática.

De ganar estas elecciones puntualizó que durante esta gestión «convocaremos a los actores fundamentales a través de cabildos abiertos a comerciantes, estudiantes, profesionales y a la sociedad civil en general.

La finalidad es escuchar sus necesidades y opiniones. «Es la principal tarea que tenemos los que nos comprometimos con esta lucha y frenar de una vez la mala distribución del presupuesto municipal», finalizó Julio Atias.

ACN/Boletín prensa Copei

También puedes leer: “Kamel Salame con riesgo de morir tras las rejas”

Política

Guaidó convoca a romper con «falsa normalidad»

Publicado

on

Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, convoca al pueblo venezolano a “romper con la falsa normalidad” e invita “el día de mañana;  a partir de las 9:00 am, activistas, líderes, dirigentes, ciudadanos; a  expresarnos en todas las calles de Venezuela, al frente de su casa, de sus puestos de trabajo”, expuso en rueda de prensa.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció este domingo un balance sobre el levantamiento nacional del #16Nov y las próximas acciones para la protesta sostenida contra la dictadura.

“Ayer tuvimos una gran victoria, la dictadura no pudo con el gloria bravo pueblo. Ayer más de 700 mil personas salieron a las calles a defender sus derechos”, aseguró Guaidó en conferencia de prensa.

Guaidó convoca a “romper con “Falsa normalidad”

En este sentido, el Jefe de Estado insistió en mantener la agenda de lucha en las calles de todo el país. “Debemos acompañar las protestas de los distintos gremios. Recordemos que la lucha es de todos”.

“El día de mañana a partir de las 9:00 am, activistas, líderes, dirigentes, ciudadanos vamos a expresarnos en todas las calles de Venezuela, al frente de su casa, de sus puestos de trabajo”, expuso.

De igual forma, el presidente (e) Guaidó sostuvo que “todo el proceso se ha hecho complicado, pero que estas acciones son motivo de presión para acabar con la tragedia venezolana”.

“La expectativa del mundo y la región es que se vaya el dictador. Es un momento para lograr la presión necesaria pese al descontento de algunos. Lo importante es que nos encontramos en las calles, somos mayoría y vencimos el miedo (…) Estamos en emergencia, tenemos que actuar de una vez. Mañana da un punto sostenido para mantener la protesta de calle”, puntualizó.

“Es un logro estar en las calles. El 21 nos sumamos a los estudiantes en su protesta, buscamos que se vaya el dictador. Tenemos una agenda de lucha; martes y miércoles enfermeras y docentes”, añadió.

ACN/P/diarios

No deje de leer: El 90% de las enfermeras carabobeñas se sumaron al paro indefinido(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído