Candidato del Psuv por Naguanagua trabajará sin distinciones políticas - ACN
Connect with us

Carabobo

Candidato del Psuv por Naguanagua trabajará sin distinciones políticas

Publicado

on

gustavo-gutierrez-psuv
Compartir

Para el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv) a la Alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en su gestión los habitantes del norte y del oeste, tendrán los mismos beneficios “como siempre debió haber sido, una sola”.

“Naguanagua no puede estar más dividida en dos, hay que unificarla sin desmejorar los servicios”, expresó el aspirante nacido en Caracas, pero que desde hace más de 13 años reside en el municipio.

No dejes de leer: CNE realiza auditoria a cuadernos de votación

A esto, aseguró que se debe dar prioridad de atención a sectores como Trincheras, González Plaza, Simón Bolívar, Malagón y otros, que han sido olvidados en gestiones anteriores y que en la actualidad sus habitantes merecen una mejor calidad de vida.

Con relación al suministro de agua, Gustavo Gutiérrez destacó que se debe dar atención a las fallas del suministro del líquido en las comunidades ubicadas en la parte alta del municipio. De igual manera, con respecto a la calidad del agua, precisó que desde ya se están haciendo los mayores esfuerzos para que se prioridad a esta problemática.  Al tiempo que destacó que actualmente están ejecutando planes de contingencia, ante el sabotaje suscitado la semana pasada en la subestación Pao – La Balsa.

“El gobernador Lacava está consciente de eso y tenemos un plan de contingencia en donde llevamos camiones cisternas a las comunidades para atacar ese problema de lleno (…) Tenemos que darle la misma calidad de servicios a todos los ciudadanos, entendiendo que este municipio recauda los mayores impuestos, los cuales deben ser retribuidos en bienes y servicios”, acotó.

No dejes de leer: Este fue el llamado que hizo el presidente Maduro

Para el candidato del Psuv, Naguanagua cuenta con una gran potencialidad para convertirse en un municipio agroturístico, en donde las aguas termales, como la siembra del cacao serían los principales atractivos. Con relación a esta última, anunció que existe un proyecto en puertas de mano de la Gobernación de Carabobo que prontamente será desarrollado y que de lograr la alcaldía, le brindará el apoyo necesario para su ejecución.

Sin embargo, su prioridad está en atacar además del problema del agua, temas como la inseguridad, la falta de gas, el transporte y la distribución de alimento, del cual resaltó que se está llevando a cabo un nuevo censo a fin de tener la data exacta de quienes requieren el beneficio de los Clap.

“Estamos haciendo un nuevo censo, porque además de los sectores populares, también hay que dar respuesta a esa clase media que ha sido afectada por la guerra económica”.

Concluyó que también resolverá el problema del bachaqueo de medicinas en los centros asistenciales, por lo que destacó que ya se han realizando visitas al Hospital González Plaza y al Carabobo, en donde “estamos haciendo inteligencia y ya tenemos el carro de drácula preparado para esa zona”.

Nota de prensa.

Carabobo

Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inicia los trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital del estado.

Así lo informó, el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, quien detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, realizando la sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Ademas, indicó que en la avenida 130 de la urbanización Prebo, se ejecutará la reparación del colector principal de aguas servidas; así como del sondeo de varios puntos de colapso de ésta tubería.

En el caso, de la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; explicó que se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

Reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, aseguró el funcionario municipal.

Al tiempo, Barrios exhortó a tomar previsiones a la población al momento de circular por los sitios antes mencionados y; a utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.