Candidato Iván López: “San Diego está listo para defender el voto de los vecinos”
Connect with us

Carabobo

Candidato Iván López: “San Diego está listo para defender el voto de los vecinos”

Publicado

on

Candidato
Compartir

Iván López el candidato de los vecinos de San Diego sigue sus recorridos puerta a puerta, asambleas vecinales y ya en la recta final afina detalles del padrón electoral.

“En esta semana ya hemos sostenido diferentes reuniones para ajustar detalles de lo que será la defensa del voto vecinal, lo que se ha traducido en una verdadera movilización y suma de voluntades que dará todo para la defensa del voto por la nueva ciudad”, indicó López.

El sandiegano propuesto y seguido por miles de vecinos, comerciantes y empresarios del  pujante valle de San Diego resaltó que si bien las visitas, reuniones y encuentros programados han marcado su agenda en los últimos días, no menos cierto es que el engranaje de su equipo electoral ya está repasado para el venidero 10 de diciembre, cuando sus vecinos saldrán a expresar su respaldo para un San Diego renovado desde la realidad vecinal.

“Son 13 centros electorales y en cada mesa de las 118 en total, tendremos la participación de un miembro principal y un suplente que garantizará la voluntad que expresarán mis vecinos”, señaló López.

Adicional a ello destacó que si bien estarán los miembros de mesa principales y suplentes en cada centro electoral habrá 10 ciudadanos como equipo de apoyo lo que garantizará la transparencia del proceso.

“365 personas que ya están listas para la defensa del voto vecinal, que cuidarán la voluntad de los sandieganos este domingo 10 de diciembre en los centros electorales“.

Igualmente aclaró que la movilización también está activada para ese domingo decisivo “Activado también el equipo de movilización con una cantidad importante de  vehículos que operarán en la movilización en todos los puntos cardinales del municipio desde El Sanchero hasta Colina de los Arales, desde la Josefina hasta  Enmanuel. Desde Francisco –Fran El agüero- González  desde lo más alto de la Cumaca hasta  Valles de la Colina”, señaló el candidato de los vecinos.

También puedes leer: Candidato Iván López promete resolver problemas comunitarios

Finalmente destacó que los protectores y cuidadores del voto vecinal servirán de garantía para que los vecinos salgan a expresar su voluntad de cambio, para la nueva ciudad San Diego.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

En la Gran Valencia permanecen largas colas para surtir gasolina

Publicado

on

colas para surtir gasolina en Valencia - ACN
Compartir

Largas colas, cansancio y disgusto se observan en la Gran Valencia en las estaciones de servicios para surtir gasolina.

En la semana 11 de la cuarentena por el coronavirus, los valencianos siguen a la espera para surtir combustible.

Efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios policiales custodiaban los alrededores de la E/S Paramacay este miércoles, ya que los accesos permanecieron cerrados desde la Villa Olímpica hasta la altura del Centro Comercial Omnicentro, donde cientos de conductores esperaban para surtir gasolina.

La cola destinada a funcionarios públicos, militares y vehículos de la FANB tenía varias ramificaciones. Al menos dos filas se salían en la esquina de El Carabobeño, otras estaban en las adyacencias de La Granja, FreeMarket y La Villa Olímpica.

En la Estación de Servicio Guaparo, habilitada para el sector salud, se mantuvieron las filas para surtir alrededor de la redoma de Guaparo hasta la altura del Centro Comercial y Profesional de la avenida Bolívar de Valencia, donde fue obstaculizado el paso. Situación particular puesto que en semanas anteriores la cola de vehículos llegaba hasta la avenida Hispanidad por el sector Mañonguito y zonas aledañas.

Por otra parte, la E/S La Isabelica, en la avenida Michelena de Valencia, también despacharon combustible para vehículos oficiales.

Mientras en la estación Campo Alegre, conocida como Los Nísperos, esta semana no surtieron combustible, sin embargo, cientos de carros permanecen estacionados hasta que logren surtir, aún siguen las colas para surtir gasolina en Valencia.

Este miércoles 27 de mayo trascendió que al menos 16 estaciones de servicio estarían operativas en Carabobo.

Nuevos precios de la gasolina

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro anunció que están evaluando establecer nuevos precios para el cobro de la gasolina.

Tras el desabastecimiento que ha sufrido la nación durante varios meses. Sin embargo, usuarios se preguntan ¿cuál será el precio de la gasolina?

Según Rafael Quiroz, economista y especialista en petróleo; indica que el nuevo precio de la gasolina podría ubicarse entre 35 y 60 centavos de dólar el litro.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: ¿Cuál será el nuevo precio de la gasolina?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído