¡Candidato oficial! Pastor Javier Bertucci se inscribe en el CNE
Connect with us

Nacional

¡Candidato oficial! Pastor Javier se inscribe en el Consejo Nacional Electoral

Publicado

on

Javier Bertucci
Compartir

Una rueda de prensa ofreció este viernes 2 de marzo el Pastor evangélico Javier Bertucci quien acudió al Consejo Nacional Electoral para inscribir de manera oficial su candidatura.

El religioso firmó las garantías electorales que estableció el ente electoral. Además, aseveró que hay que trabajar duro para lograr la «resurrección en la economía venezolana«. Indicó que en caso de ganar la presidencia la primera acción que ejecutaría es  «levantar el control cambiario».

No dejes de leer: Para los tuiteros #BertucciEsElHombre

Bertucci señaló que no hay liderazgo que convoque a los venezolanos. Explicó que su propuesta es de inclusión puesto que no pertenece a ningún partido político.

«Yo soy el único cambio y esperanza de este país. Yo he recorrido diferentes barrios del país y soy el indicado. Aquí no se trata de cambiar el barco, sino de tratar cambiar el capitán del barco», expresó Bertucci.

Anunció que desde este sábado recorrerá cada rincón del país para promocionar su candidatura presidencial.

ACN

Nacional

Comisión presenta más del doble de casos del último informe y otro deceso

Publicado

on

Venezuela acumula 523.238 casos de covid - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 523.238 casos de covid, al presentar más del doble presentado en el último informe de la Comisión, además del cuarto deceso en dias consecutivos, todos datos del Gobierno que oficializa la pandemia en el país.

«A 796 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 64 casos, 63 por transmisión comunitaria y 1 importado»; fue el primer mensaje del ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Un día donde Zulia presentó más contagios que en todo el país, comparado con los datos suministrados por la Comisión el jueves 19 de mayo (25), al adicionar la entidad petrolera 37 nuevas infecciones, esparcidas en seis de los 21 municipios que lo componen, comandado por su capital Maracaibo (29); seguido de San Francisco (3); Mara (2); Machiques de Perijá (1); Miranda (1) y Rosario de Perijá (1).

El resto de casos se dieron en Barinas (8); Miranda (5); La Guaira (3); Monagas (3); Bolívar (2); Amazonas (2); Caracas (2) y Yaracuy (1).

Asismimo, presentó un caso en el ítem de importado o internacional, una mujer procedente de Panamá, que aterrizó en el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» de La Guaira.

Venezuela acumula 523.238 casos

Por cuarto día al hilo la Comisión presentó un deceso por covid, esta vez es una señora de 74 años de edad, en el estado Delta Amacuro, por lo que la cifra aumenta a 5.716, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020.

«Llegamos a un total de 523.238 casos confirmados, 1.090 casos activos y 516.432 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 666 pacientes que se encuentran asintomáticos, 341 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 23 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; indicó.

ACN/MAS

No deje de leer: Tercer deceso seguido y hace dos años se dio primer caso en Carabobo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.