¡Candidato oficial! Pastor Javier Bertucci se inscribe en el CNE
Connect with us

Nacional

¡Candidato oficial! Pastor Javier se inscribe en el Consejo Nacional Electoral

Publicado

on

Javier Bertucci
Compartir
  • 5
    Shares

Una rueda de prensa ofreció este viernes 2 de marzo el Pastor evangélico Javier Bertucci quien acudió al Consejo Nacional Electoral para inscribir de manera oficial su candidatura.

El religioso firmó las garantías electorales que estableció el ente electoral. Además, aseveró que hay que trabajar duro para lograr la «resurrección en la economía venezolana«. Indicó que en caso de ganar la presidencia la primera acción que ejecutaría es  «levantar el control cambiario».

No dejes de leer: Para los tuiteros #BertucciEsElHombre

Bertucci señaló que no hay liderazgo que convoque a los venezolanos. Explicó que su propuesta es de inclusión puesto que no pertenece a ningún partido político.

«Yo soy el único cambio y esperanza de este país. Yo he recorrido diferentes barrios del país y soy el indicado. Aquí no se trata de cambiar el barco, sino de tratar cambiar el capitán del barco», expresó Bertucci.

Anunció que desde este sábado recorrerá cada rincón del país para promocionar su candidatura presidencial.

ACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Diosdado Cabello con coronavirus y Omar Prieto confirma positivo

Publicado

on

Diosdado Cabello tiene coronavirus
Compartir

A través su cuenta oficia en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); Diosdado Cabello, informó que tiene coronavirus.

Mediante la red social precisó que se realizó la prueba en la cual resultó positivo al covid-19; por lo que aseveró que se encuentra aislado y cumpliendo el tratamiento indicado.



«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19; desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», escribió en el mensaje.

Diosdado Cabello tiene coronavirus

Cabe recordar, que este miércoles, Cabello anunció la suspensión de su programa “Con el Mazo Dando”; por presentar según sus palabras una fuerte alergia.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, expresó  palabras de solidaridad y apoyo al dar la noticia; durante el balance de las actividades escolares y académicas 2019-2020.

De igual modo, el mandatario, informó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; también resultó positivo al covid-19; y se encuentra de igual manera en tratamiento.

“El virus existe, llega a cualquiera, hay que cuidarse. Vamos a cuidarnos”, exhortó Maduro al tiempo que reiteró la importancia de seguir las medidas sanitarias para combatir este mortal virus.

Omar Prieto positivo a prueba de coronavirus

Por su parte, el gobernador Prieto informó su situación también a través de su cuenta en twitter.



«Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de covid-19 en tiempo real; he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos!», dice el mensaje.

ACN/ultimasnoticias

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído