Candidato Juan Carlos Betancourt ejerció su derecho al voto - ACN
Connect with us

Carabobo

Candidato Juan Carlos Betancourt ejerció su derecho al voto

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

En horas de la mañana el candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt ejerció su derecho al voto, acompañado de su esposa María Daniela de Betancourt y un numeroso grupo de personas que se acercaron a la Unidad Educativa Teresita Rosales ubicado en la comunidad en La Belisa, parroquia Juan José Flores.

Para esta elección se activaron 73 centros electorales y 216 mesas en el municipio Puerto Cabello; donde desde tempranas horas se activaron con total normalidad los puntos tricolor y dieron apertura a los centros electorales para que los votantes ejercieran su derecho.

En este sentido, Juan Carlos Betancourt, destacó: «Esto una fiesta electoral aquí la democracia se vive, se expresa. Estamos ejerciendo nuestro derecho al sufragio, nuestro derecho político, comprometidos con Puerto Cabello».

Asimismo, añadió que este es un gran logro que todos los venezolanos, carabobeños y porteños puedan legitimar este derecho. «El llamado es a todos a desarrollar esta elección en paz, con tranquilidad, con paciencia a esperar que el árbitro pueda dar los resultados oficiales».

También puedes leer: Betancourt presentó proyectos para la construcción del Plan Rector de Puerto Cabello

Seguidamente, subrayó: «Estamos muy contentos porque este proyecto que nosotros representamos los incluye a todos, convencidos que vamos muy bien y que traerá grandes oportunidades para nuestra ciudad, este será el ejemplo que Puerto Cabello dió para todo el país».

El candidato del PSUV y el GPP comentó que el proceso fue muy rápido y sencillo, la escogencia es dinámica por eso no se observaron colas, la participación fue masiva y con total normalidad en todos los centros.

Para culminar, reiteró que, «este es un momento histórico que vivimos sobre todo en Puerto Cabello porque por primera vez se unen tres instancias de Gobierno en una solo política pública Nacional, Regional y Municipal y desde nuestras trincheras vamos a seguir favoreciendo a todo nuestro pueblo».

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Serán retenidos por 72 horas quienes no cumplan la cuarentena en Carabobo

Publicado

on

Retenidos Retenidos por 72 horas - ACN
Compartir

El secretario de seguridad José Ávila informó que serán retenidos por 72 horas las personas que no cumplan la cuarentena radical en Carabobo.

Exactamente, serán arrestados quienes estén en la calle después de las 4:00 p.m. sin tener vinculación con los sectores priorizados, dijo el secretario.

Retenidos por 72 horas si no cumples la cuarentena

Desde una charla informativa, hasta el arresto son parte de las sanciones a las que podrían enfrentarse quienes no cumplan la cuarentena. Si reincide, 24 horas de arresto y, si vuelve, 72 horas de arresto”, detalló el funcionario este lunes.

Además, un operativo preventivo desplegado por la Gobernación de Carabobo supervisará que se cumpla la cuarentena, agregó, que participa el Ministerio Público.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró que los ciudadanos que no se encuentre dentro de los sectores priorizados deberá mantenerse en sus hogares. Asimismo, las personas que se encuentren en la calle deben cumplir “obligatoriamente” con medidas de bioseguridad: uso de tapabocas, guantes y distanciamiento social.

Municipios de Carabobo cerrados

En el estado Carabobo se ejecutará una serie de medidas para dar cumplimiento a la cuarentena radical por siete días, por ello estará cerrado los accesos a los 14 municipios de Carabobo; que incluye avenidas, calles y entradas principales.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, se establecerán puntos de control en toda la entidad con el fin de vigilar que se cumpla la cuarentena; y verificar la circulación de vehículos en las calles, ya que solo será permitido a los sectores priorizados; por ende, permanecerán cerrado accesos a municipios de Carabobo.

Cabe resaltar, que solo los comercios del sector salud, alimentación y medicina tienen autorización para abrir sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en cumplimiento de las medidas de bioseguridad correspondientes.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Cierran accesos a municipios de Carabobo por cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído