Profesionales apoyan candidatura de Juan Carlos Betancourt - ACN
Connect with us

Carabobo

Profesionales apoyan candidatura de Juan Carlos Betancourt

Publicado

on

Juan Carlos Betancourt-acn
Foto: Enmanuel Garban
Compartir

Durante la tarde de ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello Profesionales y Técnicos de la ciudad respaldaron la candidatura de Juan Carlos Betancourt a la alcaldía.

En este encuentro participaron los distintos frentes que hacen vida en la ciudad.  Entre ellos: Frente de médicos,  Frente de Ciencias Económicas, Gerenciales, Sociales y Políticas, Frente de Médicos, licenciados de Enfermería,  Frente de Abogados y de Médicos.

Además de instituciones como: Dianca, Seguro Social, Hospital Prince Lara, Refinería El Palito,  Jueces de Paz, Inspectora del Trabajo, Terquinca, Cantv, Centros de Diagnósticos Integral, entre otros.

En este sentido, el candidato se dirigió a los presentes y ratificó su compromiso en apoyar los proyectos para convertir a Puerto Cabello en potencia de la mano con el Gobernador Rafael Lacava y los profesionales y técnicos, como prioridad impulsar la Zona Económica Especial y los servicios públicos (agua, luz, electricidad).

«El llamado es a que sean todos vigilantes para consolidar la dupla perfecta y así nuestra ciudad avance, este es un momento histórico y no lo podemos dejar pasar, he realizado reuniones con diferentes sectores para fortalecer proyectos productivos, económicos y sociales”, dijo.

No dejes de leer: «Rectora Jessy Divo recibió Premio Mujer Analítica 2017»

Una de las propuestas la cual el candidato enfatizó su ejecución fue la de la restructuración del el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL),  para así convertir a Puerto Cabello en una ciudad potencia en todos sus áreas a nivel de infraestructura.

“La construcción del Pdul es un trabajo para todos los porteños, tanto el sector industrial, partidos políticos, pueblo, todos debemos participar,  pues contamos con la alianza de las tres instancias, nacional, regional y municipal, llegarán los recursos para darle respuestas a los proyectos de envergadura y de provecho para los porteños”, resaltó.

Por su parte, Britce Rodríguez, representante de licenciados de enfermería de Puerto Cabello, recalcó, «en primer lugar estoy agradecido con el Gobernador Rafael Lacava por impulsar nuevamente las operaciones en el Hospital Prince Lara, estamos comprometidos con la Dupla Perfecta Lacava-Betancourt, están haciendo un excelente trabajo y le pedimos a Dios que continúe así”.

Por su parte, José León, representante de Médicos, subrayó “nuestro frente está restado con el candidato de Lacava para que Puerto Cabello salga adelante, estamos seguros que los médicos serán prioridad para Juan Carlos Betancourt, este 10 de diciembre daremos nuestros voto a él porque se ha ganado la confianza de todos los profesionales de la medicina».

Nota de prensa

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.