Profesionales apoyan candidatura de Juan Carlos Betancourt | ACN
Connect with us

Carabobo

Profesionales apoyan candidatura de Juan Carlos Betancourt

Publicado

on

Juan Carlos Betancourt-acn
Foto: Enmanuel Garban
Compartir
  • 9
    Shares

Durante la tarde de ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello Profesionales y Técnicos de la ciudad respaldaron la candidatura de Juan Carlos Betancourt a la alcaldía.

En este encuentro participaron los distintos frentes que hacen vida en la ciudad.  Entre ellos: Frente de médicos,  Frente de Ciencias Económicas, Gerenciales, Sociales y Políticas, Frente de Médicos, licenciados de Enfermería,  Frente de Abogados y de Médicos.

Además de instituciones como: Dianca, Seguro Social, Hospital Prince Lara, Refinería El Palito,  Jueces de Paz, Inspectora del Trabajo, Terquinca, Cantv, Centros de Diagnósticos Integral, entre otros.

En este sentido, el candidato se dirigió a los presentes y ratificó su compromiso en apoyar los proyectos para convertir a Puerto Cabello en potencia de la mano con el Gobernador Rafael Lacava y los profesionales y técnicos, como prioridad impulsar la Zona Económica Especial y los servicios públicos (agua, luz, electricidad).

«El llamado es a que sean todos vigilantes para consolidar la dupla perfecta y así nuestra ciudad avance, este es un momento histórico y no lo podemos dejar pasar, he realizado reuniones con diferentes sectores para fortalecer proyectos productivos, económicos y sociales”, dijo.

No dejes de leer: «Rectora Jessy Divo recibió Premio Mujer Analítica 2017»

Una de las propuestas la cual el candidato enfatizó su ejecución fue la de la restructuración del el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL),  para así convertir a Puerto Cabello en una ciudad potencia en todos sus áreas a nivel de infraestructura.

“La construcción del Pdul es un trabajo para todos los porteños, tanto el sector industrial, partidos políticos, pueblo, todos debemos participar,  pues contamos con la alianza de las tres instancias, nacional, regional y municipal, llegarán los recursos para darle respuestas a los proyectos de envergadura y de provecho para los porteños”, resaltó.

Por su parte, Britce Rodríguez, representante de licenciados de enfermería de Puerto Cabello, recalcó, «en primer lugar estoy agradecido con el Gobernador Rafael Lacava por impulsar nuevamente las operaciones en el Hospital Prince Lara, estamos comprometidos con la Dupla Perfecta Lacava-Betancourt, están haciendo un excelente trabajo y le pedimos a Dios que continúe así”.

Por su parte, José León, representante de Médicos, subrayó “nuestro frente está restado con el candidato de Lacava para que Puerto Cabello salga adelante, estamos seguros que los médicos serán prioridad para Juan Carlos Betancourt, este 10 de diciembre daremos nuestros voto a él porque se ha ganado la confianza de todos los profesionales de la medicina».

Nota de prensa

Carabobo

Maduro inspecciona «Draculandia» antes de su inauguración

Publicado

on

draculandia- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Horas antes de la inauguración de la nueva atracción de la gestión de Rafael Lacava, «Draculandia»; el mandatario Nicolás Maduro visitó ese espacio ubicado en el parque Recreacional Sur de Valencia.

Maduro, pisó tierra carabobeña en horas de la tarde junto a su esposa Cilia Flores y parte de su administración; quienes fueron recibidos por el mismo Gobernador.

Durante el recorrido junto a Maduro por gran parte de lo que será Draculandia; Lacava expresó desde la tarima dispuesta para la escena musical de mañana, que «sin duda la familia del sur va a tener el parque más maravilloso y más bello de toda Venezuela».

draculandia- acn

Maduro recorre espacios de lo que será Draculandia. Foto: Captura video SandyAveledo.com

El sur tendrá su Draculandia

De acuerdo a Lacava, la inauguración será mañana 10 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde; por lo que mediante las redes sociales invitó a los carabobeños y visitantes a disfrutar de la actividad de manera gratuita.

Como parte de las actividades culturales, el mandatario regional anunció; que los asistentes contarán con un gran concierto.

«El martes 10 de Diciembre es la cosa, no se lo pelen que va a estar buenísimo. Entrada gratuita así que lleguen temprano para que cojan buena ubicación», señaló.

Durante toda la tarde, usuarios en la red social Twitter informaron que en los alrededores de Draculandia; hubo una fluida presencia de diferentes cuerpos de seguridad regionales y nacionales.

ACN/SandyAveledo.com/Foto: SandyAveledo.com

Lee también: «Isla Drácula» ofrecerá Lacava en Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído