Candidato Miguel Burgos ejerció su derecho al voto en Los Guayos - ACN
Connect with us

Carabobo

Candidato Miguel Burgos ejerció su derecho al voto en Los Guayos

Publicado

on

Miguel Burgos acn
Compartir
  • 5
    Shares

El candidato a la alcaldía del municipio Los Guayos, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Burgos ejerció su derecho al voto a temprana horas, acompañado de familiares amigos y del pueblo guayense.

Como muestra del civismo el abanderado de la tolda roja llegó a la Unidad Educativa Anexo Rural 06 donde sufragó en la mesa 05 con total normalidad y mostró su apoyo a los miembros de mesas, Plan República por la excelente labor que están desempeñando con los electores.

“Esto es una muestra más de que en nuestro país vivimos en democracia, tres procesos electorales en este año y vemos como nuestro pueblo sale a participar y resalta a nivel internacional que no aceptamos imposición de nadie, que los Venezolanos si vivimos en una democracia verdaderamente participativa.

Sobre el proceso, el aspirante al ayuntamiento local comentó que “fue bastante rápido y sin inconvenientes, como en veces anteriores, nuestro sistema electoral es de los más consolidados”

También puedes leer: Luis Guerra busca cambiar el rostro de Los Guayos

Por ultimo efectuó un llamado a todos los guayenses a no quedarse en casa y  participar en la fiesta electoral de hoy con civismo y tranquilidad para seguir consolidando el proceso democrático de Venezuela.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Colegio de Bioanalistas exige dotación en todos los centros de salud de Carabobo

Publicado

on

dotación de equipos
Compartir

El presidente del Colegio de Bioanalistas del estado Carabobo, César Sánchez, solicitó dotación de equipos de bioseguridad en todos los centros de salud.

Sánchez destacó que el equipamiento para todo el personal debe darse en todos los centros de salud de la región y no solo en los centinelas.

Ante la aparición de nuevos casos en la región carabobeña, el presidente del gremio de bioanalistas recordó el riesgo para estos profesionales dentro de los centros de salud de la entidad en los que ya hay casos recluidos.

«El riesgo para los profesionales de la salud es mucho mayor que para la población en general porque estamos allí en primera línea», comentó Sánchez.

Afirmó que los bioanalistas requieren tener dotación de material de seguridad «no solo en los centinelas sino en todos los centros de salud».

Aclaró que esto es importante porque «no sabemos a dónde va a llegar un posible infectado«.

Advirtió que los profesionales de la salud en Carabobo están enfrentando una pandemia ganando bajos salarios.

Por lo tanto, indicó que el material de seguridad debe ser entregado por el patrono, es decir, el Estado o los dueños de clínicas en caso de ser salud privada.

«No podemos tener gente en primera línea enfrentando una pandemia ganando sueldos de miseria como lo vemos en Venezuela».

El vocero se refirió también a la relajación que a su juicio se ha visto en las calles del estado Carabobo por parte de los ciudadanos quienes no cumplen con las medidas de prevención.

No dejes de leer

Colegio de Enfermeros exigió dolarización del salario tras el aumento de la gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído