Candidato presidencial discutió con un venezolano en Perú (+video)
Connect with us

Internacional

Candidato presidencial de Perú discutió con un venezolano públicamente

Publicado

on

candidato presidencial discutió venezolano perú- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Hace pocas horas de éste jueves 11 de marzo, un candidato a la presidencial de Perú por partido «Somos Perú», Daniel Salaverry discutió con un venezolano públicamente.

De hecho, el momento quedó grabado justo cuando un ciudadano extranjero de origen venezolano lo insulta; a lo que el político responde molesto diciéndole, que se regrese a su país entre manotasos y acercamientos que no se concretaron.

Según el Canal N, el encuentro ocurrió específicamente en la avenida Tacna, cercado de Lima y reseñaron, que la discusión se inició cuando el excongresista; se trasladaba en un vehículo como parte de una propaganda de campaña.

Allí fue, cuando Salaverry reaccionó y procedió a bajarse en dos oportunidades de la camioneta para responder con palabras negativas; pero al tiempo parte de su equipo mantuvo al candidato presidencial del Perú separado del venezolano con quien discutió.

«¿Qué crees, que te tengo miedo? Anda a hacer lo que quieras a tu país, ¿crees que estas en tu país?», es parte de lo que le gritó el candidato presidencial de Perú que insultó al venezolano.

https://twitter.com/DiarioUnoPeru/status/1370074170151817221?s=20

Venezolano discutió con un candidato presidencial de Perú

A su discurso callejero, agregó que “los voy a expulsar a todos los delincuentes de m…”; mientras era increpado por el hombre de nacionalidad venezolana, quien le respondió ¿valiente te crees?.

Tras los insultos de parte y parte, que duraron varios segundos el candidato presidencial discutió con un venezolano en Perú; regresó a su vehículo, el cual quedó atascado debido a la congestión vehicular que se generó.

Respecto a lo sucedido, hasta ahora no existe un pronunciamiento por parte de Salaverry, pero si es importante recordar que hace pocas semana; él reafirmó que de ser presidente del Perú, «expulsará a todos los extranjeros venezolanos que sean delincuentes».

 

Con información: ACN/Radio Uno Perú/El Paisano.pe/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Atención! Alertan sobre circulación de billetes falsos de $100

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Terminarán contratos con buques que apaguen radares AIS

Publicado

on

Terminarán contratos con los buques que apaguen radares
Compartir

El Consejo Marítimo Internacional y del Báltico (Bimco), la mayor asociación de navieras internacionales del mundo, aprobó una cláusula que indica que terminarán contratos con los buques que apaguen radares, específicamente su Sistema Automático de Identificación AIS.

Con ello se procura poner freno a una de las tácticas ilegales según el consejo, que ha empleado el Gobierno de Maduro para burlar las sanciones.

Terminarán contratos con los buques que apaguen radares

El AIS transmite información sobre los barcos; incluida su identidad y posición.

El comunicado Bimco señala que “no debe apagarse ni desactivarse en ningún momento que no sea por razones de seguridad y protección muy específicas”.

Transferencias de petróleo entre buques en altamar

Cabe destacar, que en los últimos años, ante las sanciones del Departamento del Tesoro contra Pdvsa; el Gobierno ha logrado mantener ciertas ventas bajo el mecanismo de apagar el AIS de los buques. Esto para efectuar transferencias de petróleo de barco a barco en alta mar.

Posteriormente, el buque al que era transferido el crudo viajaba y arribaba a puertos internacionales; sin que pudiera determinarse que la procedencia del hidrocarburo era Venezuela.

Recomendación de la OFAC

La nueva medida adoptada por Bimco obedece a una recomendación de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos.

Esta sugirió que la industria naviera debería desarrollar disposiciones contractuales; respecto a la desconexión del AIS.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: La reconstrucción de Notre-Dame continúa a dos años de su devastador incendio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.