Candidatos por Carabobo sostuvieron encuentro con empresarios
Connect with us

Carabobo

Candidatos por Carabobo sostuvieron encuentro con empresarios

Publicado

on

encuentro con candidatos y empresarios en Carabobo
Compartir

Candidatos del Bloque Parlamentario de Carabobo sostuvieron este miércoles un encuentro con empresarios y comerciantes de la región.

En dicha reunión fue presentado un conjunto de proyectos de  leyes que se pretenden sea debatidas desde la AN, una vez sean electos en los comicios del próximo 6D.

José Gregorio Vielma Mora, aspirante por voto lista a un curul en el parlamento venezolano, informó que se trata de doce leyes; entre las cuales mencionó la Ley de Emprendimiento, para fortalecer el trabajo de los jóvenes y la familia; Ley de Gas, Ley del Agua, Ley de Economía Digital y la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos, para poder hacer más operativo el tema económico financiero y comercial, que además permitirá a su juicio potenciar la bancarización, el otorgamiento de créditos y el emprendimiento productivo en distintas áreas.

Encuentro con candidatos y empresarios en Carabobo. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Encuentro con candidatos y empresarios en Carabobo. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Candidatos sostuvieron encuentro con empresarios

“Desde la Asamblea Nacional nosotros generaremos los elementos para fortalecer la economía; el empleo y legitimar las instituciones, en procura del bienestar de los carabobeños”, afirmó.

Ante la audiencia conformada por empresarios y comerciantes, reunidos en los espacios del World Trade Center; Vielma Mora reiteró el compromiso de los candidatos bolivarianos para convertir a Carabobo en una potencia que produzca y fortalezca las exportaciones.

Resaltó que durante el encuentro escucharon planteamientos sólidos y contundentes, de parte de empresarios, comerciantes y el pueblo productor. “Aplicaremos los principios de la gente que lo ha hecho bien y que; a pesar de la pandemia, crecerá en el 2020. Debemos meternos en la cabeza seguir produciendo, para que los trabajadores tengan un nivel de vida esplendido, insistió.

Ruta de la exportación

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, participó en el evento y manifestó estar satisfecho con los resultados de este encuentro con empresarios y comerciantes; donde entre otras conclusiones quedó abierto un foro permanente para recibir propuestas y posibles modificaciones que se puedan presentar en el parlamento.

Gutiérrez hizo énfasis en la necesidad de seguir impulsando la ruta de la exportación de la producción nacional. “Desde la asamblea los candidatos deberán garantizar la seguridad jurídica a los empresarios. Tienen un compromiso con el desarrollo de Venezuela”, agregó.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos por voto lista Edgar González, Bussy Galeano, Saúl Ortega; y los candidatos por el circuito 3 Alexis Ortilez y Juliana Ruiz.

Entre los participantes estuvieron representantes de Fedeindustria, Cerámicas Carabobo, Bolipuertos; cadenas de supermercados, clubes y restaurantes.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer:  Arquitecto Enrique Sardi y esposa fueron hallados muertos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.