Candidatura única discute Falcón con sectores de la MUD, AD, VP, UNT
Connect with us

Política

Candidatura única discute Falcón con sectores de la MUD, AD, VP, UNT y Primero Justicia

Publicado

on

candidatura - acn
Compartir

Candidatura única discute Falcón; con sectores de la MUD, Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón; indicó que mantiene conversaciones con sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en torno a una candidatura unitaria.

«Hay conversaciones con diversos sectores, incluso con sectores de la MUD, con la base militante de Voluntad Popular, de Acción Democrática, Primero Justicia y un Nuevo Tiempo que entiende la realidad de su pueblo y su rol y saben que la solución no es cruzarse de brazos ante la convocatoria a la abstención», refirió Falcón durante su visita a la ciudad de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, reseñó AVN.

Candidatura de Falcón rechaza la abstención

Rechazó el llamado a no participar en los venideros comicios presidenciales y legislativos del 20 de mayo, por parte de algunos sectores de oposición. “No tienen razón, siguen convocando a la nada, tenemos que votar», refirió el candidato.

«Es la hora de que todo aquel reflexione y entienda que no es la hora del cálculo personal, es la hora del desprendimiento, de la responsabilidad con Venezuela o si no se lo va a cobrar la historia y las generaciones futuras», manifestó.

Asimismo, subrayó que los venezolanos quieren vivir en «libertad y democracia», ya que, a su juicio, el Gobierno nacional no es garante de estos derechos. «Este pueblo quiere cambio, quiere libertad», dijo.

Respetará  la estabilidad de los funcionarios públicos

Falcón declaró que de ser electo presidente de la República respetará la estabilidad de los funcionarios públicos. «Más allá del pensamiento que tenga un funcionario merece mis respetos, todos tienen derecho a la estabilidad en el trabajo, nadie será despedido, por el contrario, serán reconocidas sus verdaderas condiciones socio económicas», detalló.

El aspirante presidencial tiene previsto entre sus próximas visitas, actividades en los estados Sucre, Anzoátegui y Bolívar.

ACN/AVN

No deje de leer: El 80% de los venezolanos rechaza a Maduro

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.