Anuncian revancha entre ''Canelo'' Álvarez y Golovkin
Connect with us

Deportes

Anuncian revancha entre »Canelo» y Golovkin

Publicado

on

Álvarez-ACN
Compartir
  • 5
    Compartidos

El kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentarán en una revancha el 5 de mayo, otra vez por el título de los medianos, anunciaron los promotores el lunes.

La sede del combate no es anunciada aún, si bien se considera que Las Vegas es la ciudad con mayores posibilidades de albergar la función en el fin de semana del 5 de mayo, la mayor festividad de los mexicanos residentes en Estados Unidos.

Golovkin y Álvarez se midieron en una de las mejores peleas de 2017, en septiembre, si bien el empate decretado por los jueces causó cierta polémica. Tras la contienda, ambos púgiles afirmaron que buscarían la revancha. A los promotores les llevó meses negociar las condiciones de la que se espera sea una de las peleas que mayores ingresos genere en el año por concepto de compra de la transmisión televisiva en la modalidad de pago por ver.

Con aquel empate, Golovkin (37-0-1) retuvo los cinturones del CMB, la AMB, FIB y la OIB, y dejó al “Canelo” Álvarez (49-1-2) sin cetro alguno y con las ganas de una victoria que lo habría certificado como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

“Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia”, dijo Álvarez a través de un comunicado. “Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”.

No dejes de leer: José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana

Golovkin, de 35 años, es considerado el mejor boxeador de los últimos años en la categoría de las 161 libras (73 kilogamos). Llegó a hilvanar una racha de 23 triunfos por nocaut que se terminó en marzo del 2017, cuando superó por decisión a Danny Jacobs.

“Estoy listo para enfrentar nuevamente a ‘Canelo’ y estoy feliz de que haya aceptado pelear otra vez”, dijo Golovkin. “Este es el combate que el mundo quiere”. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo”.

El combate de septiembre pasado generó una taquilla superior a los 27 millones de dólares, la tercera más alta en la historia para una función realizada bajo techo. Además los organizadores reportaron ingresos por 1,3 millones de dólares en pago por ver.

AP

Deportes

Tres importados se uniformaron de eléctricos para temporada 2021-2022

Publicado

on

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn
Cade Gotta. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

A tres días de comenzar la temporada 2021-2022 de la pelota criolla, Navegantes del Magallanes recibió a tres imporados de los cuatro que ya anunció.

Los conocidos por la afición turca, como lo son el jardinero Cade Gotta, el infielder brasileño Leonardo Reginatto, además del relevista Brando Quintero se uniformaron y se presentaron ayer martes 19 de octubre ante cuerpo técnico turco, comandado por el manager Wilfredo Romero.

Magallanes recibió a tres imporados

“Me encanta esta liga, me siento tranquilo jugando aquí. Esta es una buena oportunidad para mí para regresar a impulsar mi nombre. Me siento bien físicamente y estoy muy ansioso por jugar”; manifestó Cade Gotta, prensa del equipo naviero.

Esta será la temporada que Gotta defenderá el barco y la sexta en la pelota criolla, donde estuvo con Bravos de Margarita.

De nuevo, el jugador del cuadro de origen brasileño Leonardo Reginatto está con los eléctricos. “Me gusta mucho estar aquí con Magallanes, espero este año lleguemos más lejos”; dijo.

En su mayoría de juegos su posición es la antesala, para el amazónico que también conoce la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras pasar por Bravos y Tiburones de La Guaira; más su paso por la nave tiene average vitalicio de .324.

“Vamos por el campeonato. Donde el mánager me quiera poner en el lineup yo voy a estar listo. Quiero ayudar al equipo a salir campeón”; dijo el infielder.

Quintero, es el tercer importado que llegó en este lote, en lo que será su segundo año con Magallanes, donde dejó efectividad de 0.69, en rol de relevista “Tenemos buenos abridores y sé que van a hacer su trabajo. Si necesitan una entrada o cinco outs, voy a hacerlo”; aseguró el californiano.

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn

Leonardo Reginatto. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Brazos se ponen a tono

El reporte periodísico turco dice que este fue el décimo día de prácticas del equipo; que debutará el próximo sábado ante Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El staff de lanzadores sigue afinando los brazos, entre ellos los de Bruce Rondón, Yorvin Pantoja, Brandon Quintero y Carlos Valero, que efectuaron bullpen de 16 y hasta 32 envíos; bajo la mirada de Luis Carlos Rivera, instructor de lanzadores y el coach de bullpen, José Villa.

Quintero, foráneo que llegó este marte no perdió tiempo y realizó 25 tiros desde la lomita; aseguró estar bien para el arranca de la campaña. “Me sentí muy bien. Estoy listo para el sábado”, dijo a prensa de Magallanes.

Magallanes recibió a tres imporados - noticiacn

Brando Quintero (C). (Foto: Prensa Magallanes BBC).

Hoy juego de pretemprada

Para este miércoles 20 de octubre, la escuadra carabobeña tendrá su prmer juego de pretemporada, cuando se mida a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay (5:30 pm).

A saber

  • El guardabosques dominicano Alejandro De Aza es el cuarto importado que estaría por arribar este miércoles, en lo que será la primera campaña con los turcos, tras vestir dos temporada el uniforme de Cardenales de Lara.

ACN/MAS

No deje de leer: «Astroboy» puso orden y Houston empata serie ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.