Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)
Connect with us

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 69
    Shares

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído