El Cannonball conoció a sus primeros campeones
Connect with us

Deportes

El Cannonball conoció a sus primeros campeones

Publicado

on

Cannonball 
Compartir
  • 1
    Share

Gustavo Álvarez consiguió más de lo que esperó. El pasado sábado 2 de junio, en medio de una celebración histórica e innovadora, la sociedad venezolana conoció a los primeros campeones de Cannonball durante el desarrollo de su torneo inaugural y segunda demostración al público desde su creación, efectuado en las instalaciones del Hotel Venetur Valencia.

«Creé esto como un juego, algo que materialicé después de un tiempo rondando mi cabeza, pero que no sabía a ciencia cierta si podría entretener a la gente y ellos acaban de demostrarme que sí es posible”, fueron las primeras palabras del fundador del Cannonball, un juego de béisbol en pequeñas dimensiones que permite a los practicantes experimentar todas las emociones que despierta el deporte del diamante.

Ocho equipos, divididos en dos grupos, integraron la primera fase de la competición efectuada bajo el sistema de eliminación page que se llevó a cabo en cinco estructuras elaboradas en semejanza con grandes escenarios del béisbol nacional e internacional, como el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el Yankee Stadium de Nueva York, el Wrigley Field de Chicago, el Fenway Park de Boston y el Marlins Park de Miami.

De esta manera, los primeros elencos en alcanzar a dos victorias clasificaron a la final de su división, dejando atrás a los conjuntos con registro de 0G-2P y 1G-2P respectivamente. En esta penúltima llave dos equipos se enfrentaron por el liderato de cada grupo y los vencedores se midieron por la Serie Mundial de la competencia.

Lee también: “S’il vous plait” honores para el inmaculado Rey Nadal XI en Roland Garros

Así, Los Panas y FCH Baseball Club, protagonizaron la Gran Final del I Torneo de Cannonball, que cerró a favor de FCH, cuadro conformado por Francisco Hernández y Manuel Jiménez, con pizarra de 11 carreras por 1.  Un grand slam de Hernández en el tercer inning sentenció la llave y dejó sin opciones al cuadro rival.

“Estamos más que contentos. Todos hemos tenido más de tres meses de práctica, estudio y aprendizaje. Esperamos con ansías este momento y pudimos llevarnos el primer premio”, expresó Hernández, quien también resultó ganador del Home Run Derby de la especialidad con seis estacazos despachados en el Marlins Park.

Sin dudas, Gustavo Álvarez consiguió más de lo que esperó. Esta tercera demostración al público de Cannonball no sólo sirvió para conocer a los nuevos jugadores y campeones del primer certamen, sino que comprobó que sí existe competitividad y valoración en este juego de mesa que aunque abarca totalmente la caracterización del béisbol no disminuye su pasión.

Si desean conocer un poco más del Cannonball, no duden chequear su cuenta Cannonballvzla en Instagram para que tengan todos los detalles sobre el juego, sus actividades y eventos especiales.

EPS Medios

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído