Cantado Balón de Oro será para el croata Luka Modric
Connect with us

Deportes

¡Cantado! Balón de Oro será para el croata Luka Modric

Publicado

on

Balón de Oto
El croata Luka Modric en año inolvidable.
Compartir
  • 1
    Share

El Balón de Oro, que entrega todos los años la revista especializada «France Football» tiene nombre y apellido, Luka Modrid, según lo adelantó  el programa Radioestadio de Onda Cero española.

El máximo premio que en los últimos 10 años se lo han llevado entre el portugués Cristiano Ronaldo y el; argentino Lionel Messi, pues se irá a Croacia, gracias a la temporada de Modric con Real Madrid y su país; en 2018.

La corte que acompañará a Modric serán el delantero de la Juventus que llegó a la «Vecchia Signora» a finalizar la campaña con los merengues y anotó cuatro dianas en el Mundial y tercero sería el francés Antoine Griezman, doble campeón con el Atlético de Madrid en la Liga Europa y en Rusia.

Aunque en la publicidad de France Football había dado pistas con los finalistas, donde Modric era la figura habían expuesto también a dos galos, el extremo del Paris Saint Germain y el central Raphael Varane, pero luego se decantaron por CR7 y Griezmann.

Balón de Oro cierra gran año para Modric

Ser uno de los jugadores claves para que Madrid lograra el tricampeonato al hilo en la Champions y ser protagonista clave para llevar a la selección cuadriculada hasta la final del Mundial de Rusia le brindaron los votos suficientes a Modric.

También alcanzó la Bota de Oro como el «Mejor Jugador» del Mundial; el premio a Jugador de la UEFA y el The Best, pues no podía ser otro.

Cristiano y Messi en segundo plato

Modric cortaría el yugo CR7-Messi que en la última década cambiaban el testigo, aunque esta vez Cristiano Ronaldo si estaría en el podio, mientras que el argentin quedó marginado del mismo.

France Football avisó a los galardonas

Pascal Ferré, director de redaccíón de la revista France Football” dijo que ya los ganadores fueron avisados y algunos tomaron el anunció de forma muy emotiva.

“El anuncio de las victorias se hace con una simple llamada. Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, respondieron y así lo supieron, de la forma más directa”, aseguró Ferré en un ‘chat’ organizado por la publicación con lectores.

También en la rama femenina y el Balón de Oro que se entregará por primera vez a jugadores mejores de 21 años, agregó.

ACN/MAS/EFE/Marca

No deje de leer: Doce clasificados a octavos de la Liga de Campeones (+ vídeo)

Deportes

Un «Superman» colombiano primer líder de la Vuelta a España

Publicado

on

Miguel Ángel López voló - noticiasACN
El líder de la Astana ya luce la camiseta roja de la Vuelta a España. (Foto: EFE)
Compartir

El colombiano Miguel Ángel López «voló» y le hizo honor a su apodo de «Superman» al pasar primer comandando al Astana que ganó la primera etapa de la Vuelta a España 2019, una contrarreloj por equipo de 13,4 kilómetros.

La primera de las 21 películas de la edición 74 del giro ibérico se disputó entras la localidades de las Salidas de Torrevieja y el centro de Alicante.

Es la primera camiseta roja para el boyacense, que junto al Astana aprovecharon la caída de uno de los equipos favorito en este tipo de prueba como lo es el Jumbo Vista, que a la postre terminó en la casilla 18 a 40 segundos.

Miguel Ángel López voló junto Astana

Fue un tramo entre montañas de sal y lagos hacia la plazade Torrevieja, con una escuadra del Astana que hizo los 13,4 kilómetros en 14 minutos y 51 segundos bajo un promedio de velocidad de 54.141 kilómetros por hora es eso indica que Miguel Ángel López voló.

Con 25 años edad y metido entre el abanico de favoritos, el cafetalero, que en 2018 se subió al podio del Giro de Italia tras terminar tercero, comandó a su escuadra, no solo porque pasó primero, también por lo hizo con una fuerza impresionante.

López se coloca la camiseta roja que identifica el líder de la carrera, escoltado por sus compañeros el italiano Darío Cataldo y el danés Jakob Fuglsang. 

En cuanto a la llegada del tramo, Astana fue seguido en tiempo por Sunweb a 5 segundos, luego pasó el Education First, donde corre el colombiano Rigoberto Urán a 7».

Miguel Ángel López voló - noticiasACN

Astana ganó el primer tramo de contrarreloj por equipos. (Foto: EFE)

Carrera complicada

Miguel Ángel López voló, pero  afirmó que fue una contrarreloj complicada. Tenía tramos de dificultad y era bastante técnica con algunos peligros y curvas a derecha e izquierda y un descenso rápido y peligroso» manifestó.

Agregó que la concentración de todos fue perfecto, pero cuando lograron reconocer  la primera vez fueron todos con un poco de miedo.

Segundo tramo

Este domingo se disputará el segundo de los 21 episodios de la Vuelta. Será un tramo de 199 kilómetros desde Benidorm y Calpa, entre costa a costa en Alicante.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído