Cantado Balón de Oro será para el croata Luka Modric
Connect with us

Deportes

¡Cantado! Balón de Oro será para el croata Luka Modric

Publicado

on

Balón de Oto
El croata Luka Modric en año inolvidable.
Compartir
  • 1
    Share

El Balón de Oro, que entrega todos los años la revista especializada «France Football» tiene nombre y apellido, Luka Modrid, según lo adelantó  el programa Radioestadio de Onda Cero española.

El máximo premio que en los últimos 10 años se lo han llevado entre el portugués Cristiano Ronaldo y el; argentino Lionel Messi, pues se irá a Croacia, gracias a la temporada de Modric con Real Madrid y su país; en 2018.

La corte que acompañará a Modric serán el delantero de la Juventus que llegó a la «Vecchia Signora» a finalizar la campaña con los merengues y anotó cuatro dianas en el Mundial y tercero sería el francés Antoine Griezman, doble campeón con el Atlético de Madrid en la Liga Europa y en Rusia.

Aunque en la publicidad de France Football había dado pistas con los finalistas, donde Modric era la figura habían expuesto también a dos galos, el extremo del Paris Saint Germain y el central Raphael Varane, pero luego se decantaron por CR7 y Griezmann.

Balón de Oro cierra gran año para Modric

Ser uno de los jugadores claves para que Madrid lograra el tricampeonato al hilo en la Champions y ser protagonista clave para llevar a la selección cuadriculada hasta la final del Mundial de Rusia le brindaron los votos suficientes a Modric.

También alcanzó la Bota de Oro como el «Mejor Jugador» del Mundial; el premio a Jugador de la UEFA y el The Best, pues no podía ser otro.

Cristiano y Messi en segundo plato

Modric cortaría el yugo CR7-Messi que en la última década cambiaban el testigo, aunque esta vez Cristiano Ronaldo si estaría en el podio, mientras que el argentin quedó marginado del mismo.

France Football avisó a los galardonas

Pascal Ferré, director de redaccíón de la revista France Football” dijo que ya los ganadores fueron avisados y algunos tomaron el anunció de forma muy emotiva.

“El anuncio de las victorias se hace con una simple llamada. Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, respondieron y así lo supieron, de la forma más directa”, aseguró Ferré en un ‘chat’ organizado por la publicación con lectores.

También en la rama femenina y el Balón de Oro que se entregará por primera vez a jugadores mejores de 21 años, agregó.

ACN/MAS/EFE/Marca

No deje de leer: Doce clasificados a octavos de la Liga de Campeones (+ vídeo)

Deportes

Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Publicado

on

Robeilys Peinado ganó oro en Francia - noticiasACN
Tres competencias en el mes y en todas rompió su propia marca.
Compartir

Robeilys Peinado ganó oro en Francia y con su salto en garrocha rompió por tercera ocasión este mes la marca nacional, ahora en pista techada del estadio Jesse Owens de Val-de-Reuil, Francia.

La caraqueña logró pasar los 4,65 metros de altura en el Meeting de L’Eure, para lograr el nuevo registro.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión en este mes que la criolla rompe a la marca nacional.

El 3 febrero, en la ciudad checa de Ostrava, se colgó la presea de plata, con un salto de 4,62 metros, escoltando a , la eslovena Tina Sutej, quien logró e mismo registro, pero en menos intentos.

Luego el 8, también en Francia en  Perché Elite Tou, lo que indica que el aire galo le sienta bien, porque en esa ocasión pasó la varilla en 4,63 metros.

Es tan importante los tres saltos de Peinado, porque ese marca bajo techo no la movía desde hace dos años, que era de 4,52m.

“Nuevo récord indoor. De centímetro en centímetro se va subiendo. No hay prisa de nada, todo llega cuando tiene que llegar. Gracias Dios por darme una competencia con la posibilidad de limpiar todas las alturas en el primer intento”, manifestó la joven en su cuenta de Twitter.

Robeilys Peinado ganó oro en Francia

Clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Peinado sigue mejorando sus marcas, sabiendo que para la cita ecuménica se medirá a las mejores del planeta y pulirse en casa salida le dará la confianza necesaria.

Con su salto de 4,65 metros sigue sumando puntos en el ranking mundial, que hasta semana pasada estaba en la novena casilla para seguir tomando la confianza para participar en su primer evento olímpico, si recordamos que hace cuatro años se lesionó antes de competir en Río de Janeiro.

ACN/MAS

No deje de leer: Academia Puerto Cabello abrió victorioso Copa Libertadores Sub-20 (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído