Cantado Balón de Oro será para el croata Luka Modric
Connect with us

Deportes

¡Cantado! Balón de Oro será para el croata Luka Modric

Publicado

on

Balón de Oto
El croata Luka Modric en año inolvidable.
Compartir
  • 1
    Share

El Balón de Oro, que entrega todos los años la revista especializada «France Football» tiene nombre y apellido, Luka Modrid, según lo adelantó  el programa Radioestadio de Onda Cero española.

El máximo premio que en los últimos 10 años se lo han llevado entre el portugués Cristiano Ronaldo y el; argentino Lionel Messi, pues se irá a Croacia, gracias a la temporada de Modric con Real Madrid y su país; en 2018.

La corte que acompañará a Modric serán el delantero de la Juventus que llegó a la «Vecchia Signora» a finalizar la campaña con los merengues y anotó cuatro dianas en el Mundial y tercero sería el francés Antoine Griezman, doble campeón con el Atlético de Madrid en la Liga Europa y en Rusia.

Aunque en la publicidad de France Football había dado pistas con los finalistas, donde Modric era la figura habían expuesto también a dos galos, el extremo del Paris Saint Germain y el central Raphael Varane, pero luego se decantaron por CR7 y Griezmann.

Balón de Oro cierra gran año para Modric

Ser uno de los jugadores claves para que Madrid lograra el tricampeonato al hilo en la Champions y ser protagonista clave para llevar a la selección cuadriculada hasta la final del Mundial de Rusia le brindaron los votos suficientes a Modric.

También alcanzó la Bota de Oro como el «Mejor Jugador» del Mundial; el premio a Jugador de la UEFA y el The Best, pues no podía ser otro.

Cristiano y Messi en segundo plato

Modric cortaría el yugo CR7-Messi que en la última década cambiaban el testigo, aunque esta vez Cristiano Ronaldo si estaría en el podio, mientras que el argentin quedó marginado del mismo.

France Football avisó a los galardonas

Pascal Ferré, director de redaccíón de la revista France Football” dijo que ya los ganadores fueron avisados y algunos tomaron el anunció de forma muy emotiva.

“El anuncio de las victorias se hace con una simple llamada. Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, respondieron y así lo supieron, de la forma más directa”, aseguró Ferré en un ‘chat’ organizado por la publicación con lectores.

También en la rama femenina y el Balón de Oro que se entregará por primera vez a jugadores mejores de 21 años, agregó.

ACN/MAS/EFE/Marca

No deje de leer: Doce clasificados a octavos de la Liga de Campeones (+ vídeo)

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído