Cantante Belinda el amor platónico de El Chapo Guzmán
Connect with us

Espectáculos

Cantante Belinda el amor platónico de El Chapo Guzmán

Publicado

on

Belinda-El Chapo Guzmán. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Mucho se ha hablado que Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como El Chapo; tenía como un gran amor a Kate De Castillo pero su amor platónico era Belinda. La cantante mexicana que recién compró una mansión, era el sueño de El Chapo.

El Chapo siempre buscó la manera de conocer a la estrella del pop mexicano, pero por más esfuerzos no pudo. Siempre buscó la forma de contratarla, de que alguien la llevara a donde estaba pero no lo logró.

Hoy en el programa Suelta La Sopa de Telemundo pudo conocerse la historia. Guzmán buscó la forma de que la bella Belinda estuviera algún día cantando para él.

Belinda-el Chapo. ACN

Según el programa Suelta la Sopa, Belinda sería el amor platónico de El Chapo. Foto: La Silla Rota

«NO PUDO LOGRARLO»

El Chapo quería conocerla, conversar con ella, entablar una amistad pero entablar algo con la azteca se le hizo duro. Por más influencias que tenía Guzmán en el mundo de la farándula nadie se la contactó.

Muchos artistas quería conocer a El Chapo, tal como lo hizo Sean Penn que llevó a Kate Del Castillo. La familia de la actriz Kate Del Castillo agradeció a Guzmán por tratar muy bien a Kate.
Kate Del Castillo se hizo famosa gracias a la novela “La Reina del Sur”, e incluso fue con Sean Penn a conocer a Guzmán. El Chapo era un gran admirador de Kate Del Castillo, pero su amor platónico era Belinda.

El Chapo Guzmán. ACN

El Chapo Guzmán, esta recluído en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos. Foto: RPP

«NO PUDO Y NO PODRÁ»

Si Joaquín Guzmán Loera no podía conocer a Belinda primero ahora le será imposible. “Guzmán quería conocer a Belinda buscó la manera de contratarla para que la cantara pero nadie la contactó”; dijo una fuente al programa de Telemundo.

Se dijo que Guzmán siempre estuvo ligado a varias actrices, pero solo pudo conocer a Kate Del Castillo. Su papel en La Reina del Sur le abrió las puertas y El Chapo quería conocerla por su trabajo.
Otros artistas quería conocer a Guzmán ya que lo veían como un héroe; incluso se dice que hay un listado oculto de artistas que quisieron conocerlo.

El narcotraficante mexicano, uno de los más famosos por sus escapes y excentricidades ahora no podrá ver a Belinda.

Con información: ACN/NT24C/Suelta La Sopa/Foto: cortesía

No dejes de leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

 

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.