Cantante Belinda el amor platónico de El Chapo Guzmán
Connect with us

Espectáculos

Cantante Belinda el amor platónico de El Chapo Guzmán

Publicado

on

Belinda-El Chapo Guzmán. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Mucho se ha hablado que Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como El Chapo; tenía como un gran amor a Kate De Castillo pero su amor platónico era Belinda. La cantante mexicana que recién compró una mansión, era el sueño de El Chapo.

El Chapo siempre buscó la manera de conocer a la estrella del pop mexicano, pero por más esfuerzos no pudo. Siempre buscó la forma de contratarla, de que alguien la llevara a donde estaba pero no lo logró.

Hoy en el programa Suelta La Sopa de Telemundo pudo conocerse la historia. Guzmán buscó la forma de que la bella Belinda estuviera algún día cantando para él.

Belinda-el Chapo. ACN

Según el programa Suelta la Sopa, Belinda sería el amor platónico de El Chapo. Foto: La Silla Rota

«NO PUDO LOGRARLO»

El Chapo quería conocerla, conversar con ella, entablar una amistad pero entablar algo con la azteca se le hizo duro. Por más influencias que tenía Guzmán en el mundo de la farándula nadie se la contactó.

Muchos artistas quería conocer a El Chapo, tal como lo hizo Sean Penn que llevó a Kate Del Castillo. La familia de la actriz Kate Del Castillo agradeció a Guzmán por tratar muy bien a Kate.
Kate Del Castillo se hizo famosa gracias a la novela “La Reina del Sur”, e incluso fue con Sean Penn a conocer a Guzmán. El Chapo era un gran admirador de Kate Del Castillo, pero su amor platónico era Belinda.

El Chapo Guzmán. ACN

El Chapo Guzmán, esta recluído en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos. Foto: RPP

«NO PUDO Y NO PODRÁ»

Si Joaquín Guzmán Loera no podía conocer a Belinda primero ahora le será imposible. “Guzmán quería conocer a Belinda buscó la manera de contratarla para que la cantara pero nadie la contactó”; dijo una fuente al programa de Telemundo.

Se dijo que Guzmán siempre estuvo ligado a varias actrices, pero solo pudo conocer a Kate Del Castillo. Su papel en La Reina del Sur le abrió las puertas y El Chapo quería conocerla por su trabajo.
Otros artistas quería conocer a Guzmán ya que lo veían como un héroe; incluso se dice que hay un listado oculto de artistas que quisieron conocerlo.

El narcotraficante mexicano, uno de los más famosos por sus escapes y excentricidades ahora no podrá ver a Belinda.

Con información: ACN/NT24C/Suelta La Sopa/Foto: cortesía

No dejes de leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

 

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído