Cantante Belinda el amor platónico de El Chapo Guzmán
Connect with us

Espectáculos

Cantante Belinda el amor platónico de El Chapo Guzmán

Publicado

on

Belinda-El Chapo Guzmán. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Mucho se ha hablado que Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como El Chapo; tenía como un gran amor a Kate De Castillo pero su amor platónico era Belinda. La cantante mexicana que recién compró una mansión, era el sueño de El Chapo.

El Chapo siempre buscó la manera de conocer a la estrella del pop mexicano, pero por más esfuerzos no pudo. Siempre buscó la forma de contratarla, de que alguien la llevara a donde estaba pero no lo logró.

Hoy en el programa Suelta La Sopa de Telemundo pudo conocerse la historia. Guzmán buscó la forma de que la bella Belinda estuviera algún día cantando para él.

Belinda-el Chapo. ACN

Según el programa Suelta la Sopa, Belinda sería el amor platónico de El Chapo. Foto: La Silla Rota

«NO PUDO LOGRARLO»

El Chapo quería conocerla, conversar con ella, entablar una amistad pero entablar algo con la azteca se le hizo duro. Por más influencias que tenía Guzmán en el mundo de la farándula nadie se la contactó.

Muchos artistas quería conocer a El Chapo, tal como lo hizo Sean Penn que llevó a Kate Del Castillo. La familia de la actriz Kate Del Castillo agradeció a Guzmán por tratar muy bien a Kate.
Kate Del Castillo se hizo famosa gracias a la novela “La Reina del Sur”, e incluso fue con Sean Penn a conocer a Guzmán. El Chapo era un gran admirador de Kate Del Castillo, pero su amor platónico era Belinda.

El Chapo Guzmán. ACN

El Chapo Guzmán, esta recluído en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos. Foto: RPP

«NO PUDO Y NO PODRÁ»

Si Joaquín Guzmán Loera no podía conocer a Belinda primero ahora le será imposible. “Guzmán quería conocer a Belinda buscó la manera de contratarla para que la cantara pero nadie la contactó”; dijo una fuente al programa de Telemundo.

Se dijo que Guzmán siempre estuvo ligado a varias actrices, pero solo pudo conocer a Kate Del Castillo. Su papel en La Reina del Sur le abrió las puertas y El Chapo quería conocerla por su trabajo.
Otros artistas quería conocer a Guzmán ya que lo veían como un héroe; incluso se dice que hay un listado oculto de artistas que quisieron conocerlo.

El narcotraficante mexicano, uno de los más famosos por sus escapes y excentricidades ahora no podrá ver a Belinda.

Con información: ACN/NT24C/Suelta La Sopa/Foto: cortesía

No dejes de leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

 

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído