"Basta Ya" dice el cantante carabobeño Ángel de Venezuela
Connect with us

Espectáculos

«Basta Ya» dice el cantante carabobeño Ángel de Venezuela

Publicado

on

Ángel de Venezuela - acn
En concierto el sábado 17 de agosto, en el Guataparo Country Club. (Foto: Cortesía)
Compartir

«Basta Ya» dice en su nueva producción el cantante carabobeño Ángel de Venezuela. El intérprete presenta su nuevo sencillo promocional.

Con el tema Basta Ya seguirá cautivando a su público dentro del género de la salsa romántica, asegura el salsero carabobeño.

Está nueva producción musical fue compuesta por el maestro Franklin Zamora, quién también escribió la canción «La Verdad» tema muy escuchado en las emisoras locales y nacionales.

Ángel de Venezuela en concierto

Música para rato. Ángel de Venezuela, sigue deleitando al público de Valencia, con un concierto el sábado 17 de agosto, en el Guataparo Country Club.

Con su show de salsa románticas y boleros de siempre, estará acompañado por los maestros de gran trayectoria musical, Aníbal Ortíz, César León y Gustavo Ruiz, quienes le dan un sabor exquisito a temas como Bésame Mucho, Piel Canela, Reloj, Creí y Luna de Margarita, entre otros.

El show que presenta el cantante Ángel de Venezuela y sus músicos en los diferentes escenarios de la ciudad, ha sido todo un éxito por la calidad vocal y musical.

Este talentoso cantante carabobeño también será presentado su show en la ciudad de Caracas.

«Basta Ya» dice en su nueva producción el cantante carabobeño. El intérprete presenta su nuevo sencillo promocional.

ACN/@ÁngeldeVenezuela

También puedes leer: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído