Juez dictamina que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años
Connect with us

Sucesos

Juez dictamina que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años

Publicado

on

Julio Iglesias - ACN
Compartir

La justicia española dictaminó que el célebre cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años de edad.

Tras una demanda de varios años, el titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia sentenció que el cantante español de 75 años es padre de Javier Sánchez Santos, de 42 años.

Detectives privados acudieron a Miami donde habita Julio Iglesias a recoger muestras de ADN. Los abogados del cantante cuestionaron las pruebas y el caso se convirtió en una novela. Al famoso intérprete de atribuyen unas dos mil mujeres a lo largo de su carrera.

Según la agencia EFE la negativa del artista a someterse a las pruebas de paternidad influyeron en al decisión. Por ello el juzgado declaró a Julio Iglesias padre legal de Javier Sánchez Santos.

En la sentencia el juez subraya el «evidentísimo parecido físico» entre padre e hijo. Y apunta que hay «constancia de que en la época de la concepción existieron ciertos contactos y tratos entre María Edite Santos y el artista. Por ello se sostiene que hubo relaciones sexuales entre ellos».

El abogado Fernando Osuna insistió en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier. En cuatro oportunidades Iglesias negó realizarse la prueba de ADN.

Lee también:

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído