Juez dictamina que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años
Connect with us

Sucesos

Juez dictamina que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años

Publicado

on

Julio Iglesias - ACN
Compartir

La justicia española dictaminó que el célebre cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años de edad.

Tras una demanda de varios años, el titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia sentenció que el cantante español de 75 años es padre de Javier Sánchez Santos, de 42 años.

Detectives privados acudieron a Miami donde habita Julio Iglesias a recoger muestras de ADN. Los abogados del cantante cuestionaron las pruebas y el caso se convirtió en una novela. Al famoso intérprete de atribuyen unas dos mil mujeres a lo largo de su carrera.

Según la agencia EFE la negativa del artista a someterse a las pruebas de paternidad influyeron en al decisión. Por ello el juzgado declaró a Julio Iglesias padre legal de Javier Sánchez Santos.

En la sentencia el juez subraya el «evidentísimo parecido físico» entre padre e hijo. Y apunta que hay «constancia de que en la época de la concepción existieron ciertos contactos y tratos entre María Edite Santos y el artista. Por ello se sostiene que hubo relaciones sexuales entre ellos».

El abogado Fernando Osuna insistió en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier. En cuatro oportunidades Iglesias negó realizarse la prueba de ADN.

Lee también:

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído