Juez dictamina que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años
Connect with us

Sucesos

Juez dictamina que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años

Publicado

on

Julio Iglesias - ACN
Compartir

La justicia española dictaminó que el célebre cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años de edad.

Tras una demanda de varios años, el titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia sentenció que el cantante español de 75 años es padre de Javier Sánchez Santos, de 42 años.

Detectives privados acudieron a Miami donde habita Julio Iglesias a recoger muestras de ADN. Los abogados del cantante cuestionaron las pruebas y el caso se convirtió en una novela. Al famoso intérprete de atribuyen unas dos mil mujeres a lo largo de su carrera.

Según la agencia EFE la negativa del artista a someterse a las pruebas de paternidad influyeron en al decisión. Por ello el juzgado declaró a Julio Iglesias padre legal de Javier Sánchez Santos.

En la sentencia el juez subraya el «evidentísimo parecido físico» entre padre e hijo. Y apunta que hay «constancia de que en la época de la concepción existieron ciertos contactos y tratos entre María Edite Santos y el artista. Por ello se sostiene que hubo relaciones sexuales entre ellos».

El abogado Fernando Osuna insistió en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier. En cuatro oportunidades Iglesias negó realizarse la prueba de ADN.

Lee también:

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído