Espectáculos
Cantante Lion Lázaro dió positivo al covid-19
El cantante y compositor venezolano, Carlos Aranguren de nombre artístico «Lion Lázaro», anunció está semana a traves de sus redes sociales que dió positivo a las prueba diagnóstica para el covid-19.
En un mensaje dirigido a sus seguidores, el ex integrante de Calle Ciega explicó que hace poco días había presentado síntomas de ésta enfermedad; y que cuando le práacticaron la prueba recientemente el resultado fue que estaba contagiado. Esto significa, que es el primer artista venezolano en confirmar que fue infectado.
Parte de su mensaje fue «bueno a todos mis seguidores, amigos y familiares, etcétera, quería informarles que me había hecho la prueba para el coronavirus y resultó positiva. Me lo estoy tomando de una manera relajada, tranquila y con mente positiva de que todo va a salir bien”.
Lion Lázaro dio positivo al covid-19
En este sentido, días antes el venezolano había contado que se encontraba en el hospital haciéndose la prueba; porque presentar algunos síntomas que levantaron sus sospechas.
Sin embargo, luego de que Lion Lázaro dió positivo al covid-19, el artista no informo detalles sobre cómo se contagió, mucho menos si fue dentro o fuera del territorio nacional. Tampoco, dónde le están colocando el tratamiento para eliminar al virus de su organismo.
Debido a este anuncio, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado, «todos deben quedarse en casa para prevenir; y tomar en cuenta que hay personas afuera que pueden ser infectados y tener una consecuencia mortal; por lo que no es solo cuidar de sí mismos sino también de los demás».
Con información: Diario 2001/ Gossipvzla/Foto: Instagram
Lee también: NBA suspende temporada tras positivo de COVID-19 de un jugador
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía19 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Internacional11 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes19 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes14 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


