La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez
Connect with us

Espectáculos

La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Publicado

on

Mon laferte - acn
Compartir

La cantante chilena Mon Laferte, se une a la lista de los artistas que vendrán a Venezuela, para poner a bailar y cantar  a su público.

A través de una publicación en sus redes sociales, este viernes Laferte informó que se presentará el 25 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño. «¡Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela!», escribió en la publicación con la información.

Este concierto de la artista internacional, se da a propósito de su gira mundial 2022, en la que recorrerá Colombia, Ecuador, chile, Argentina, Perú y España, donde realizará un espectáculo en 11 ciudades. Esto, tras su tour por México, que inició en junio y culmina este julio, con presentaciones en nueve ciudades.

De acuerdo a la información publicada por Mon Laferte, las entradas se podrán adquirir a partir del próximo jueves 7 de julio, a través de Ticket Mundo.

https://twitter.com/monlaferte/status/1542887921929289729?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

 

Los costos de las entradas para disfrutar este concierto son, varían entre los 150 dólares la más cara y 65 dólares la más económica.

Temas como Antes de ti, Tu falta de querer, Amárrame, Mi buen amor, No soy para ti, amor completo, serán algunos de los temas interpretados por la cantautora chilena, que se caracteriza por pasearse por diversos géneros como la balada, el pop, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.

 

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Polémica en las redes! Dayana Mendoza es criticada por cuestionar publicidad del Times Square

Publicado

on

Dayana Mendoza publicidad Times Square
Foto: Cortesía
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, es tendencia en la red social Twitter este jueves 11 de agosto, luego de que se hiciera viral un vídeo donde cuestiona la publicidad del Times Square en Nueva York.

En ese sentido, la miss venezolana se refirió a la cantidad de publicidades que se muestran en las grandes pantallas.

“Nosotros los cristianos no podemos tener una publicidad como esta. Pero sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias. Hay publicidades con personas haciendo yoga”, cuestionó Mendoza.

Así mismo, indicó que “el espíritu del anticristo está operando en todo el mundo. Está operando en los músicos, en los negocios, en las familias, en las iglesias. No es para quedarnos callados”.

Además, repudió que haya personas que usen el nombre de Jesús en vano o para insultar.

Dayana Mendoza opina sobre publicidad del Times Square

“¿Por qué cuando la gente quiere decir una grosería utiliza el nombre del señor Jesús? ¿Por qué no dicen Buda?; ¿Por qué no dicen Mohamed? ¿Por qué no dicen el nombre de otras personas que han querido tomar el puesto del señor Jesucristo?”, se preguntó.

Como se recordará en meses pasados Mendoza también se volvió viral luego de señalar que la homosexualidad es una abominación.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Conoce cuándo será el concierto de Juanes en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.