La cantante Nella Rojas se presentará en el Centro Cultural BOD | ACN
Connect with us

Espectáculos

La cantante Nella Rojas se presentará en el Centro Cultural BOD

Publicado

on

Nella Rojas
Compartir
  • 8
    Shares
La joven cantante Nella Rojas, llega a Caracas desde la ciudad de Nueva York para su única presentación en el Centro Cultural BOD, la cual se realizará el próximo  15 de abril.
En esta presentación, mostrará su nuevo repertorio que incluirá las canciones de la película, temas venezolanos y algunas de sus composiciones, que podrá ser disfrutado en los escenarios de USA, Latinoamérica y Europa.
Nella ha interpretado varios temas con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco.
Recientemente participó como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y oscarizado director iraní Asghar Farhadi, interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión.
Esta cantante es graduada de Berklee College of Music donde brilló como solista.  Su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor venezolano, los sonidos de su tiempo y sobre todo de  la influencia de las músicas andaluzas, de tantas resonancias en su isla de Margarita natal.
Durante su primer mes en la ciudad de Nueva York, tuvo su primer concierto como parte de  Casa Limón´s New York Week, resultando en un concierto agotado, acompañada por miembros del proyecto de Paco de Lucía, como Piaraña, Antonio Sánchez, y Antonio Serrano.
De acuerdo a nota de prensa, en la actualidad, la cantante,  emprende una gira por diversas ciudades de América Latina donde presenta su proyecto con composiciones y producción del destacado músico Javier Limón para el sello IMG/Casa Limón Records, que será distribuido mundialmente a través de The Orchard. «Me enamoré de la interpretación de cantores españoles, específicamente de Andalucía», explica en relación a este trabajo.
Precedida por el éxito obtenido por su melodiosa interpretación a capella del merengue «La Negra Atilia», con la que despertó euforia latinoamericana, así como por su impactante voz en  “Me llaman Nella”, su tema promocional.
Nella ha sido calificada por la crítica como “una voz femenina dulce que no requiere acompañamiento de instrumentos para hacerse notar”, ha despertado un sinfín de halagos en redes sociales por su peculiar manera de interpretar “un puñado de canciones cantadas con el alma”.
Los interesados en asistir a este evento de Ventura producciones,  podrá a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.  Mayor información en www.centroculturalbod.com y en los teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter e Instagram: @cculturalbod, twitter: @venturaprodart , instagram: venturaproduccione
MCO/ACN

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído