La cantante Nella Rojas se presentará en el Centro Cultural BOD | ACN
Connect with us

Espectáculos

La cantante Nella Rojas se presentará en el Centro Cultural BOD

Publicado

on

Nella Rojas
Compartir
  • 8
    Shares
La joven cantante Nella Rojas, llega a Caracas desde la ciudad de Nueva York para su única presentación en el Centro Cultural BOD, la cual se realizará el próximo  15 de abril.
En esta presentación, mostrará su nuevo repertorio que incluirá las canciones de la película, temas venezolanos y algunas de sus composiciones, que podrá ser disfrutado en los escenarios de USA, Latinoamérica y Europa.
Nella ha interpretado varios temas con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco.
Recientemente participó como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y oscarizado director iraní Asghar Farhadi, interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión.
Esta cantante es graduada de Berklee College of Music donde brilló como solista.  Su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor venezolano, los sonidos de su tiempo y sobre todo de  la influencia de las músicas andaluzas, de tantas resonancias en su isla de Margarita natal.
Durante su primer mes en la ciudad de Nueva York, tuvo su primer concierto como parte de  Casa Limón´s New York Week, resultando en un concierto agotado, acompañada por miembros del proyecto de Paco de Lucía, como Piaraña, Antonio Sánchez, y Antonio Serrano.
De acuerdo a nota de prensa, en la actualidad, la cantante,  emprende una gira por diversas ciudades de América Latina donde presenta su proyecto con composiciones y producción del destacado músico Javier Limón para el sello IMG/Casa Limón Records, que será distribuido mundialmente a través de The Orchard. «Me enamoré de la interpretación de cantores españoles, específicamente de Andalucía», explica en relación a este trabajo.
Precedida por el éxito obtenido por su melodiosa interpretación a capella del merengue «La Negra Atilia», con la que despertó euforia latinoamericana, así como por su impactante voz en  “Me llaman Nella”, su tema promocional.
Nella ha sido calificada por la crítica como “una voz femenina dulce que no requiere acompañamiento de instrumentos para hacerse notar”, ha despertado un sinfín de halagos en redes sociales por su peculiar manera de interpretar “un puñado de canciones cantadas con el alma”.
Los interesados en asistir a este evento de Ventura producciones,  podrá a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.  Mayor información en www.centroculturalbod.com y en los teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter e Instagram: @cculturalbod, twitter: @venturaprodart , instagram: venturaproduccione
MCO/ACN

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído