La cantante Valeria se presenta en el Mini Carabobo 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

La cantante Valeria se presenta en el Mini Carabobo 2018

Publicado

on

cantante
Compartir
  • 2
    Shares

La cantante juvenil Valeria, la intérprete del tema  “Me Gustas”;  se presentará éste miércoles 15 de agosto en el Mini Carabobo 2018. Certamen que tendrá lugar,  en el Hotel Hesperia World Trade Center.

La  artista deleitará con su talento vocal y puesta en escena a los cientos de invitados, medios de comunicación y personalidades;  que  dirán presente en este concurso de belleza, dirigido por Aroldo Esperanza, el cual pertenece a la organización Mini Venezuela.

Cabe destacar que éste segundo sencillo musical de Valeria fue escrito por el cantautor; José David; integrante del grupo TREO, tema que además suena con insistencia en las emisoras radiales.

Gira

Esta será una de las tantas presentaciones que tendrá  la cantante juvenil, entre agosto y septiembre; es importante mencionar que Valeria  sigue formándose en la prestigiosa escuela de canto SONATA , de la cual es imagen.

Todo listo para el certamen

La organización Mini Carabobo rumbo al Mini Venezuela,  celebrará la tercera edición del concurso infantil que destaca la belleza y el talento de las niñas en diferentes categorías.
Como parte de la actividades previas, fue realizada la Presentación a la Prensa donde se eligieron a las primeras ganadoras de la gala. Representantes de los medios de comunicación y profesionales del periodismo seleccionaron como triunfadoras a Baby Guacara Bianca Salazar; Mini Juan José Mora Victoria Colmenarez; Pre teen Naguanagua Sara Gómez y Teen Valencia Stefany Rodríguez.

El grupo de cuatro concursantes logró el visto bueno de la prensa durante su desfile de auto presentación y traje de opening. Cabe destacar que el panel de jurado también evaluó el desempeño de las jovenes para otorgar la banda de Top Model, título que será otorgado la noche de la coronación.

El jurado calificador estuvo integrado por  Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; Gabriela Suniaga, Corresponsal de Globovisión en Carabobo; Janeissy Poyer, del portal Prensa Cultural; María Laura Cedeño, de Intensa FM; Nikols Churio de Frenesí FM; Valeria Zayago de Radio Tráfico y Cristhopher Borrero de El Farandi.com.

De acuerdo a nota de prensa, todas las incidencias del evento;  se difundirán  a través de la cuenta oficial en Instagram @Mini_Carabobo.
ACN

 

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído