Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera
Connect with us

Política

Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 195
    Shares

El próximo viernes los músicos chavistas harán un concierto en la frontera, similar al evento convocado por la oposición.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció que se les ocurrió una buena idea. El funcionario señaló que con el evento pretende llevar 20 mil cajas de comida para los niños hambrientos de Cúcuta.

De igual forma el Gobierno chavista desplazará médicos para atender a los enfermos que habitan en tierras neogranadinas.  Rodríguez se abstuvo de informar la identidad de los artistas chavistas que contrató el Gobierno para que canten en el puente internacional.

Desde hace dos semanas Juán Guaidó anunció la celebración de un megaconcierto en la frontera con Colombia. Aristas de talla mundial se darán cita como preámbulo para la llegada de la ayuda humanitaria.

En los últimos días cientos de toneladas de comida y medicina llegaron a la ciudad de Cúcuta. Países de diferentes continentes colaboran con la ayuda humanitaria que será entregada a los venezolanos.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Política

Guaidó: Maduro ampara terroristas y es dificil discriminar sobre fotos

Publicado

on

Compartir

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar!, dice Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sobre las gráficas publicadas con dos elementos de la banda criminal Los Rastrojos y sobre las cuales se ha desatado una tormenta política, con especulaciones, muchas de ellas sin fundamento, conjeturas sobre la actividad de un representante de la oposición, en plena actividad.

Las polémicas fotos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas este jueves 12 de septiembre, en las cuales aparece junto a dos miembros de la banda criminal de Los Rastrojos.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar! Dice Guaidó

Guaidó mencionó que estas fotografías fueron tomadas el pasado mes de febrero, cuando se intentó hacer ingresar la ayuda humanitaria al territorio venezolano. En ese entonces, Guaidó cruzó la frontera para colaborar con el objetivo desde Colombia.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

Además, mencionó que los hombres que aparecen con él en las fotografías no le ayudaron a cruzar hacia Colombia.

Titulares de los medios

Tormenta política por fotos de Guaidó con «Los Rastrojos»: Reacciones

Este viernes 13 de septiembre, las alertas políticas se encendieron y con ella, una tormenta debido a la publicación de dos fotografías, donde se ve al … (Panorama.com.ve)

Guaidó sobre polémicas fotos: Fueron muchas fotos, difícil discriminar #13Sep

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas… (El Impulso)

Colombia captura a dos miembros de Los Rastrojos fotografiados con Guaidó

El pasado miércoles las fotos de Juan Guaidó con dos miembros de la banda criminal Los Rastrojos recorrieron el mundo. (teleSUR TV)

Guaidó y «Los Rastrojos»: las imágenes de la polémica

El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido presidente (e) por 50 países, Juan Guaidó, apareció en dos fotografías divulgadas este jueves en Twitter… (Panorama.com.ve)

Maduro: Álvaro Uribe dio la orden a Los Rastrojos para la custodia de Guaidó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este viernes los vínculos del diputado en desacato Juan Guaidó con el grupo de paramilitares Los … (Últimas Noticias)

ACN/diarios/redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído