Vamos bien nuevo tema interpretado por cantantes venezolanos
Connect with us

Espectáculos

Cantantes venezolanos unen sus voces en un nuevo tema por Venezuela, llamado “Vamos bien”

Publicado

on

vamos bien venezuela - acn
Compartir

Un grupo de cantantes venezolanos han unido sus voces para interpretar un nuevo tema llamado vamos bien, dedicado a Venezuela y su búsqueda de la libertad.

En vísperas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que tiene previsto se realice este próximo 23 de febrero, los artistas venezolanos han publicado un tema que tiene por nombre “Vamos bien“, frase que ha utilizado en reiteradas oportunidades el Presidente (E) Juan Guaidó, al referirse al cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, Victor Muñoz,
Marko, Corina Smith, Jonathan Moly, Victor Drijam Lasso y Esto es Postdata.

Es un tema con un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Resaltan las frases: “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Fuente: el impulso

No dejes de leer: Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma

Espectáculos

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Publicado

on

olga tañon concierto - acn
Compartir

Agotadas las entradas para el concierto que dará la cantante puertorriqueña Olga Tañón este sábado, 1 de octubre, en el Poliedro de Caracas.

La artista expresó la tarde de este viernes su agradecimiento al público venezolano al conocer la noticia.

«¡Gracias, Venezuela! Estamos sold out. Taquillas completamente agotadas. Mañana tendremos un Poliedro lleno de amor y no me cansaré de agradecerles por tanto cariño. Esto será un suceso y estoy feliz de que lo viviremos juntos ¡Gracias, gracias, gracias mi Venezuela!», expresó la intérprete en sus redes sociales.

Olga Tañón llegó a Venezuela el martes, 27 de septiembre, fecha en la que mostró su emoción por regresar al país, al cual considera su propia tierra, tras siete años de ausencia.

«Venezuela, no solo nos hemos preocupado por presentarles un show espectacular sino también por todos los aspectos de seguridad. Gracias a todas las entidades públicas y privadas que han participado en la planificación, prevención y logística de este monumental concierto», dijo la intérprete previamente.

La «casa llena» ocurre luego de la arremetida por parte del oficialismo contra la cantante.

En su programa Con el mazo dando Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, acusara a Olga Tañon el miércoles de «mentirosa» y «falta de coherencia», tras conocer que daría un concierto en el país. Esto, por su postura crítica contra el gobierno de Nicolás Maduro

 

No dejes de leer: Greeicy y Mike Bahía llegarán a Venezuela con su “Amantes tour»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.