Cantautor Gregory irrumpe en la escena musical con nuevo video
Connect with us

Espectáculos

Cantautor Gregory irrumpe en la escena musical con nuevo video

Publicado

on

Compartir

Gregory continúa evolucionando en su carrera de solista y presenta un nuevo video musical concebido y grabado durante la pandemia.

Se trata de ¿Qué pasó? En el que habla del desamor y de su experiencia con una relación rota por la distancia.

Desde los 15 años Gregory supo que lo suyo era la música y empezó a involucrarse en agrupaciones musicales como “El Quinto Piso” creada por Nacho Mendoza.

Gregory tiene fuertes influencias musicales por la música urbana, tal como se puede apreciar en sus anteriores
temas como Te Duele y Tenerte.

Años después formó parte del dúo Los Príncipes con el que realizó varias giras por todo el país, lo que le permitió promocionar posicionar sus temas La Cuaima y Sexy Love.

Gregory luego de dos años decidió convertirse en solista y lanzó nuevo video

Aunque se declara admirador de Justin Timberlake, el joven cantautor siempre dispuesto a aprender afirma que no hay imposibles cuando uno lucha sin descanso por sus sueños.

“Estoy radicando en Lima ahora porque creo que me puedo desarrollar en la música. En el Perú hay mucho talento para trabajar y me siento feliz aquí”, precisa con mucho entusiasmo.

En el tema ¿Qué pasó? Gregory de 28 años continúa explorando géneros musicales.

Este nuevo video ha sido producido por Dread Jhons y la producción audiovisual corresponde a Ángel Castro y Simón Cordier y espera continuar conquistando seguidores con este nuevo video.

Ingeniero de sonido de profesión, Gregory, ya radica en nuestro país más de dos años y no se ha detenido en la creación musical.

Siempre que puede se busca un espacio para la creación. Para escuchar sus temas y ver los videos síguelo en:

https://www.youtube.com/c/GregoryMundo/videos

Nota de prensa

No dejes de leer

FDA autoriza refuerzo contra covid de vacunas Moderna y Johnson&Johnson

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.