El cantautor Nacho con pasaporte de refugiado de EE.UU. | ACN
Connect with us

Espectáculos

El cantautor Nacho con pasaporte de refugiado de EE.UU.

Publicado

on

pasaporte
Compartir
  • 5
    Shares

El cantautor Nacho con pasaporte de refugiado de  EE.UU.: Documento de viaje de refugiados entregó gobierno de los Estado Unidos al cantautor Nacho. «Avísenle al infame personaje del Gobierno que controla la identidad de todos los venezolanos en el Saime (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería) que lo que él no me dio en Venezuela, me lo dio el Gobierno de los Estados Unidos», señaló  el cantante en Instagram.

Nacho recibió hoy un documento de viaje para refugiados por parte de Estados Unidos, después de fracasar en sus esfuerzos para renovar su pasaporte en Venezuela, anunció hoy el músico a través de las redes sociales.

«Avísenle al infame personaje del Gobierno que controla la identidad de todos los venezolanos en el Saime (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería) que lo que él no me dio en Venezuela, me lo dio el Gobierno de los Estados Unidos», explica el cantautor en Instagram.

«Mírenlo que no tiene ni un sellito», agrega Nacho mientras enseña las páginas del documento en un video que publicó en la función de contenido efímero de Instagram, Stories, y que fue reproducido en la cuenta del programa de la cadena Univision «El Gordo y la Flaca».

«Mañana lo voy a usar por primera vez», agrega el artista, que tiene en su agenda un viaje por América Latina para promover el remix de su tema «No te vas», con la colaboración de Wisin y Noriel.

El músico, crítico con el Gobierno de Nicolás Maduro, se quedó varado en Venezuela por varias semanas a finales del año pasado después de fracasar en sus esfuerzos para renovar su pasaporte venezolano, que estaba vencido, destacó Efe.

Finalmente consiguió salir del país a través de Colombia y se trasladó a Miami, donde vive con su mujer, nacida en EEUU.

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, en inglés) emite documentos de viaje de refugiados a personas con estatuto de refugiado o de asilo y a residentes permanentes legales que obtuvieron sus permisos (green cards) en función de su estado de refugiado o asilado.

La falta de pasaportes es una de las dificultades más que sufren los venezolanos. En los últimos meses, el Gobierno ha anulado los documentos migratorios de políticos, periodistas y artistas opositores, entre los que se encuentra Nacho, que participó el año pasado en las marchas contra el Gobierno de Maduro.

ACN/diarios

No deje de leer:Denuncian que en Venezuela protegen a terroristas de Hezbollah

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído