El cantautor Nacho con pasaporte de refugiado de EE.UU. | ACN
Connect with us

Espectáculos

El cantautor Nacho con pasaporte de refugiado de EE.UU.

Publicado

on

pasaporte
Compartir
  • 5
    Shares

El cantautor Nacho con pasaporte de refugiado de  EE.UU.: Documento de viaje de refugiados entregó gobierno de los Estado Unidos al cantautor Nacho. «Avísenle al infame personaje del Gobierno que controla la identidad de todos los venezolanos en el Saime (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería) que lo que él no me dio en Venezuela, me lo dio el Gobierno de los Estados Unidos», señaló  el cantante en Instagram.

Nacho recibió hoy un documento de viaje para refugiados por parte de Estados Unidos, después de fracasar en sus esfuerzos para renovar su pasaporte en Venezuela, anunció hoy el músico a través de las redes sociales.

«Avísenle al infame personaje del Gobierno que controla la identidad de todos los venezolanos en el Saime (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería) que lo que él no me dio en Venezuela, me lo dio el Gobierno de los Estados Unidos», explica el cantautor en Instagram.

«Mírenlo que no tiene ni un sellito», agrega Nacho mientras enseña las páginas del documento en un video que publicó en la función de contenido efímero de Instagram, Stories, y que fue reproducido en la cuenta del programa de la cadena Univision «El Gordo y la Flaca».

«Mañana lo voy a usar por primera vez», agrega el artista, que tiene en su agenda un viaje por América Latina para promover el remix de su tema «No te vas», con la colaboración de Wisin y Noriel.

El músico, crítico con el Gobierno de Nicolás Maduro, se quedó varado en Venezuela por varias semanas a finales del año pasado después de fracasar en sus esfuerzos para renovar su pasaporte venezolano, que estaba vencido, destacó Efe.

Finalmente consiguió salir del país a través de Colombia y se trasladó a Miami, donde vive con su mujer, nacida en EEUU.

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, en inglés) emite documentos de viaje de refugiados a personas con estatuto de refugiado o de asilo y a residentes permanentes legales que obtuvieron sus permisos (green cards) en función de su estado de refugiado o asilado.

La falta de pasaportes es una de las dificultades más que sufren los venezolanos. En los últimos meses, el Gobierno ha anulado los documentos migratorios de políticos, periodistas y artistas opositores, entre los que se encuentra Nacho, que participó el año pasado en las marchas contra el Gobierno de Maduro.

ACN/diarios

No deje de leer:Denuncian que en Venezuela protegen a terroristas de Hezbollah

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído