Cantv habilitó servicio de navegación «Aba Plus» al norte de Valencia
Connect with us

Carabobo

Cantv habilitó servicio de navegación «Aba Plus» al norte de Valencia

Publicado

on

Cantv Aba Plus norte de Valencia - ACN
Compartir

La empresa estatal Cantv informó que realizó la activación del servicio de Internet de alta velocidad «Aba Plus» en el norte de Valencia.

Más de 300 hogares al norte de la ciudad, resultaron beneficiadas con la activación del servicio de Internet de alta velocidad, Aba Plus.



La compañía ofrece servicios de Internet con velocidades de navegación de hasta 50 mbps, específicamente en las urbanizaciones Colina de Guataparo; Villa Laguna Club, Villa Laguna Norte.

Asimismo, Cantv realizó la instalación de nuevos equipos MDU (Unidades Ópticas Multivivienda) en la localidad; para 384 hogares de las zonas anteriormente mencionadas.

Además, se realizó una jornada especial en la urbanización Colinas de Guataparo, para vender a los usuarios los equipos Modems VDSL necesarios para conectarse y disfrutar de los servicios que ofrece Aba Plus a través de la tecnología de fibra+cobre.

Modernización en otras zonas

En este sentido, el equipo técnico especializado de Cantv realizó trabajos de modernización de servicios en las urbanizaciones Trigal Norte; Sur y Centro, con el objetivo de mejorar la conexión de Internet Aba y telefonia fija a más 5.500 suscriptores de la zona.

Dichas labores se realizaron con el fin de garantizar a los usuarios mayor estabilidad en telefonía fija con mayor estabilidad y la posibilidad de mejorar la conexión de internet con velocidades de hasta 22 Mbps de navegación.

Los trabajos de maniobras de migración contemplaron la activación de cinco Nodos de Nueva Generación (NGN), restableciendo la conexión a 512 suscriptores de la zona.

De esta manera, Cantv busca ratificar con estas labores su liderazgo en la prestación de servicios de telecomunicaciones en el país, y llegar cada vez a más usuarios, y también recuperar los servicios de miles de suscriptores.

ACN/ Banca y Negocios

No dejes de leer: Reportan falla general de Cantv en casi toda Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Docentes denuncian violación a sus derechos humanos

Publicado

on

derechos humanos docentes
Compartir

Los docentes del estado Carabobo alertaron que el Estado venezolano viola sus derechos humanos al no garantizarles un salario acorde a la realidad del país.

El vocero de los profesionales, Luis Guillermo Padrón, agregó que la situación de estos profesionales empeoró durante la pandemia del covid-19.

«En vista de las continuas violaciones, más de cuatro años de violación continua, claro, se afincaron más en esta gestión porque lamentablemente los maestros nacionales y estadales no están gozando de sus derechos humanos»,

Padrón precisó que a los profesionales le violan su derecho al salario, no tienen HCM ni servicio funerario.

«Ya tenemos el caso de docentes que se han hasta suicidado por esta situación de precariedad que ha llegado a un nivel de desesperación».

Si el salario que devengan no alcanza para comer mucho menos para acudir a un hospital en donde también les piden insumos y medicamentos.

Los maestros de la región tienen años protestando en las calles para exigir las condiciones laborales mínimas para el gremio.

No dejes de leer

Avistan manchas de petróleo en playa de Catia La Mar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.