La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación | ACN
Connect with us

Espectáculos

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación

Publicado

on

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación -acn
Foto: Huff Post
Compartir
  • 2
    Shares

Ben Affleck entró a una clínica de rehabilitación por su alcoholismo la semana pasada, pero a través de una fuente cercana al actor se han dado detalles de la caótica vida que estaba llevando antes de su intento de recuperación.

Esta es la tercera vez que Affleck entra a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol; y la segunda en menos de un año. Cuando todo parecía irle bien al actor después del estreno de ‘Argo’ y su fichaje para ser Batman; todo se torció repentinamente y las malas criticas que han recibido las películas de los personajes de DC Comics; además de su divorcio con Jennifer Garner pueden ser los motivos de cuesta abajo.

La fuente comenta que el actor se pasaba días bebiendo solo, apenas comía y no se bañaba. Después de separarse de su novia, Lindsay Shookus; con la cual llevaba más de un año saliendo, el actor tocó fondo. Se le vio recibir una caja de cervezas y whiskey en su casa después de pasar la noche con una modelo de Playboy.

A pesar de estar separados, su expareja, Garner, no lo abandonó a su suerte; después de todo es el padre de sus tres hijos y fue ella quien le brindó su ayuda para convencer al actor de entrar en rehabilitación. La actriz al ver las fotos de Affleck cuando recibió las cervezas y el whiskey fueron motivo suficiente para poner manos sobre el asunto. El aspecto desaliñado por la falta de higiene durante semanas eran las consecuencias de su adicción.

Durará al menos 30 días en rehabilitación

De acuerdo al medio TMZ, Ben Affleck estará al menos 30 días para superar sus problemas de adicción. La decisión también fue del propio actor, quien está consciente que tiene que recuperarse por el bien de sus hijos.

Esto también podría indicar que el actor no volverá para interpretar a Batman en la película que está desarrollando Matt Reeves y que será parte del universo de ‘The World of DC’. Se ha especulado durante mucho tiempo que el director tiene una lista de actores que pueden sustituir al Affleck; debido a que sus problemas desde que se desvinculó del mismo proyecto como director son constantes.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: ¡Golazo! Salomón Rondón abrió su cuenta con Newcastle United

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído