La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación - ACN
Connect with us

Espectáculos

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación

Publicado

on

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación -acn
Foto: Huff Post
Compartir

Ben Affleck entró a una clínica de rehabilitación por su alcoholismo la semana pasada, pero a través de una fuente cercana al actor se han dado detalles de la caótica vida que estaba llevando antes de su intento de recuperación.

Esta es la tercera vez que Affleck entra a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol; y la segunda en menos de un año. Cuando todo parecía irle bien al actor después del estreno de ‘Argo’ y su fichaje para ser Batman; todo se torció repentinamente y las malas criticas que han recibido las películas de los personajes de DC Comics; además de su divorcio con Jennifer Garner pueden ser los motivos de cuesta abajo.

La fuente comenta que el actor se pasaba días bebiendo solo, apenas comía y no se bañaba. Después de separarse de su novia, Lindsay Shookus; con la cual llevaba más de un año saliendo, el actor tocó fondo. Se le vio recibir una caja de cervezas y whiskey en su casa después de pasar la noche con una modelo de Playboy.

A pesar de estar separados, su expareja, Garner, no lo abandonó a su suerte; después de todo es el padre de sus tres hijos y fue ella quien le brindó su ayuda para convencer al actor de entrar en rehabilitación. La actriz al ver las fotos de Affleck cuando recibió las cervezas y el whiskey fueron motivo suficiente para poner manos sobre el asunto. El aspecto desaliñado por la falta de higiene durante semanas eran las consecuencias de su adicción.

Durará al menos 30 días en rehabilitación

De acuerdo al medio TMZ, Ben Affleck estará al menos 30 días para superar sus problemas de adicción. La decisión también fue del propio actor, quien está consciente que tiene que recuperarse por el bien de sus hijos.

Esto también podría indicar que el actor no volverá para interpretar a Batman en la película que está desarrollando Matt Reeves y que será parte del universo de ‘The World of DC’. Se ha especulado durante mucho tiempo que el director tiene una lista de actores que pueden sustituir al Affleck; debido a que sus problemas desde que se desvinculó del mismo proyecto como director son constantes.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: ¡Golazo! Salomón Rondón abrió su cuenta con Newcastle United

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.