Más de 6 mil brigadistas velarán por precios justos en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 6 mil brigadistas velarán por precios justos en Valencia

Publicado

on

Brigadistas-acn
Compartir

Más de 6 mil brigadistas del movimiento Somos Venezuela comenzaron un ciclo de capacitación para velar por el cumplimiento del decreto presidencial sobre la venta de productos regulados en Valencia.

En el inicio de la jornada de formación estuvo presente el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; como parte de las acciones para la recuperación económica del país.

El burgomaestre informó que en trabajo articulado con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde);  Ministerio Público, Defensa Pública, Representante de Hacienda de la Alcaldía, Defensoría del Pueblo y Poder Judicial; fueron capacitados más de 600 jóvenes, quienes estarán en la calle defendiendo las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro.

“El objetivo principal de esta jornada de capacitación es desarrollar estrategias; y alternativas para velar por la protección de los precios justos, para la estabilidad económica en la capital carabobeña; cumpliendo con las políticas de fortalecimiento social que impulsa el Gobierno nacional y regional”, manifestó.

Inspecciones no pretenden amedrentar a comerciantes

Aclaró que las inspecciones que se realicen a los establecimientos no pretenden amedrentar a los comerciantes, ni generar situaciones irregulares; por el contrario, solo tienen como objetivo velar por el cumplimiento en la venta de los 25 productos al precio estipulado en Gaceta Oficial.

“Estamos trabajando por la recuperación económica de nuestro país, como nos lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava; y que requiere de la integración de todos los sectores económicos del país».

«Desde aquí, de Valencia, estamos sumando esfuerzos para garantizar la protección del pueblo y el acceso a los principales productos alimenticios”, dijo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Intervención de Maduro incrementa escasez y desempleo

 

 

 

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en avenida Enrique Tejera

Publicado

on

Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral ejecutados en la avenida Enrique Tejera; situada en la parroquia Miguel Peña, este jueves 24 de noviembre.

El mandatario local, informó que, entre los trabajos ejecutados en esta importante avenida del municipio, comprende la instalación de más de lámparas LED; seis kilómetros de tendido eléctrico (ida y vuelta); instalación de postes con brazo y transformadores; además de demarcación vial, semaforización de cuatro intersecciones, beneficiando de esta manera alrededor de 19 comunidades.

Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor supervisó trabajos en la Enrique Tejera

“Nos encontramos en la avenida Enrique Tejeda, en nuestra parroquia Miguel Peña, supervisando los trabajos de iluminación de esta importante arteria vial de nuestra querida Valencia, la novia del sol, la cual se encuentra totalmente iluminada, sumado a los trabajos ejecutados de bacheo”; mencionó Fuenmayor.

Asimismo, recalcó que todos estos trabajos son gracias al esfuerzo del extraordinario equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, “impulsado por nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano del gobernador Rafael Lacava, y los distintos líderes comunitarios que han participado en esta recuperación, como los equipos de UBCH, comunidad y de calle».

Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Monseñor Saúl Figueroa, nuevo Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.