Más de 6 mil brigadistas velarán por precios justos en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 6 mil brigadistas velarán por precios justos en Valencia

Publicado

on

Brigadistas-acn
Compartir

Más de 6 mil brigadistas del movimiento Somos Venezuela comenzaron un ciclo de capacitación para velar por el cumplimiento del decreto presidencial sobre la venta de productos regulados en Valencia.

En el inicio de la jornada de formación estuvo presente el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; como parte de las acciones para la recuperación económica del país.

El burgomaestre informó que en trabajo articulado con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde);  Ministerio Público, Defensa Pública, Representante de Hacienda de la Alcaldía, Defensoría del Pueblo y Poder Judicial; fueron capacitados más de 600 jóvenes, quienes estarán en la calle defendiendo las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro.

“El objetivo principal de esta jornada de capacitación es desarrollar estrategias; y alternativas para velar por la protección de los precios justos, para la estabilidad económica en la capital carabobeña; cumpliendo con las políticas de fortalecimiento social que impulsa el Gobierno nacional y regional”, manifestó.

Inspecciones no pretenden amedrentar a comerciantes

Aclaró que las inspecciones que se realicen a los establecimientos no pretenden amedrentar a los comerciantes, ni generar situaciones irregulares; por el contrario, solo tienen como objetivo velar por el cumplimiento en la venta de los 25 productos al precio estipulado en Gaceta Oficial.

“Estamos trabajando por la recuperación económica de nuestro país, como nos lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava; y que requiere de la integración de todos los sectores económicos del país».

«Desde aquí, de Valencia, estamos sumando esfuerzos para garantizar la protección del pueblo y el acceso a los principales productos alimenticios”, dijo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Intervención de Maduro incrementa escasez y desempleo

 

 

 

Carabobo

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Publicado

on

lacava-anuncio-recuperacion-avenida-bolivar-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles 26 de enero, el inició de la segunda fase de recuperación de la avenida Bolívar de Valencia.

 

Acompañado por una cuadrilla de trabajadores desde la Bolívar de la ciudad capital carabobeña, el mandatario regional; precisó que cuadrillas de la gobernación estarán desplegadas hasta el Elevado El Viñedo a fin de recuperar este tramo vial.

Detalló que los trabajos de recuperación contemplan la instalación de luminarias; asfaltado, demarcación vial y paisajismo. Asimismo, indicó que estas labores también se desarrollaran por las cercanías del Metro de Valencia.

 

Lacava anunció segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Lacava recordó, que el año pasado la gobernación desarrolló la primera fase de recuperación de la avenida Bolívar desde la Redoma de Guaparo hasta el Polideportivo Misael Delgado.

el mandatario regional, dio a conocer esta información, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cual acompaño con el siguiente mensaje: “Hoy empezamos lo q será la recuperación de la segunda etapa de la Avenida Bolivar de Valencia. Ya verá cómo va a quedar todo esto. Este viejo anhelo de todos los valencianos ya será una realidad. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Asimismo, sostuvo que “La ciudad de Valencia se está convirtiendo más espectacular de Venezuela”.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1486315395061530627?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No deje de leer:

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.