Solo el caparazón consiguieron de una camioneta desvalijada - ACN
Connect with us

Sucesos

Solo el caparazón consiguieron de una camioneta desvalijada

Publicado

on

Caparazón-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) solamente consiguieron el caparazón de una camioneta desvalijada en la urbanización El Prado cerca a la calle Padre Alfonso de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, lo hallaron los oficiales de la municipal completamente desvalijado en estado de abandono en el referido sector.

El comisionado Luis Núñez, director general del Iampoval, explicó que uniformados  en labores de patrullaje por el referido sector, avistaron una camioneta modelo Eco Sport de marca Ford, que se encontraba en extraña condiciones en plena vía pública.

Los efectivos del ente policial luego de realizar un chequeo a la Eco Sport, pasaron la matricula por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó una solicitud por robo desde el 3 de marzo del año 2017.

Te podría interesar: Detuvieron a tres policías con 240 millones de bolívares

Mudaban el caparazón a otro sitio

El jefe policial acotó que se presume que los delincuentes habrían sacado el caparazón del automóvil para trasladarlo a algún lugar, pero al notar la presencia de la comisión de la policía huyeron del sitio.

Por otra parte Núñez explicó, que  los efectivos de la municipal colocaron el vehículo en custodia y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar para el debido proceso con el Ministerio Público.

El jefe del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia destacó, que mantienen constantes patrullajes en todos los cuadrantes que les corresponde con la finalidad de cerrarle los espacios a la inseguridad y a la delincuencia.

Por otra parte, le hizo un llamado a los valencianos para que denuncien  ante este cuerpo de seguridad cualquier hecho delictivo o irregular que se presenten en sus comunidades, para de esta manera tomar las medidas que requiera el caso.

No deje de leer: Le quitaron la vida en pleno apagón cuando caminaba hacia su casa

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.