Capemiac ofreció propuesta para mejorar el agua en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Capemiac ofreció propuesta para mejorar el agua en Carabobo

Publicado

on

Capemiac, agua
Compartir

La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac) propuso a la Secretaría de Economía Productiva y Turismo un plan para mejorar la calidad del agua.

En la reunión se expusieron temas de interés para ambas instituciones y se buscó repasar los avances de las propuestas para la reactivación de las pymes.

La presidenta de Capemiac, Elizabeth Brandt, reiteró las solicitudes del gremio a Douglas Torrens, secretario del citado ente gubernamental, como el mejoramiento de la calidad del agua.

Entre las solicitudes de los industriales destacaron: seguridad para las zonas empresariales,
transporte para el personal, simplificación de trámites y taquilla única en Capemiac.

Así como la flexibilización de impuestos, garantía de electricidad, agua, conectividad y combustible; así como priorizar las compras del Estado a las pymes de Carabobo.

La máxima autoridad de Capemiac, Elizabeth Brandt Lores, destacó la importancia de impulsar la marca «hecho en Carabobo«.

En el encuentro, Capemiac entregó por escrito propuesta para mejorar, en mediano plazo, la calidad del agua en Carabobo.

Capemiac es uno de las nueve cámaras que ha asistido a las Mesas de Diálogo propuestas por el gobernador Rafael Lacava.

Otros gremios que han participado son Cámara de Industriales, Capemiac, Catracentro, Cámara Hotelera, Cámara de Turismo, Cámara de la Construcción, Cámara Inmobiliaria, las Cámaras de Comercio de Valencia, Puerto Cabello y Carlos Arvelo, Fedequim.

No dejes de leer

En julio los venezolanos podrán renovar el Permiso Especial de Permanencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.