Capitán de Aviación cae con 343 panelas de marihuana
Connect with us

Sucesos

Capitán de Aviación cae con 343 panelas de marihuana

Publicado

on

Capitán de Aviación - acn
la supuesta droga la llevaban para Monagas, oriente venezolano. (Foto: @ElPitazo)
Compartir

Un Capitán de Aviación y una mujer fueron detenidos por presunto tráfico de droga. Cayeron con 343 panelas de supuesta marihuana. El procedimiento lo hizo la GNB.

En el Puesto de Control María Nieves de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  en San Fernando de Apure, estado Apure; ubicado en la región llanera, al sur-oeste de Venezuela.

Ambos transportaban 343 panelas de presunta marihuana de manera oculta en el cajón de sonido de un vehículo tipo Land Cruiser, modelo Autana, año 2005, placas AM673LA, color gris.

Se conoció que los incriminados pretendían trasladar el cargamento desde Cinaruco, municipio Pedro Camejo, Apure; hasta la ciudad de Maturín, estado Monagas, oriente del país.

Por este hecho, los efectivos castrenses detuvieron al Capitán Técnico de la Aviación Venezolana, Rubén Darío Perdomo, de 36 años de edad.

Por esta misma causa, se encuentra tras las rejas una mujer de nombre Delia Grismaldi Bastardo Moreno, de 24 años de edad.

Las evidencias y los dos detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones.

Este procedimiento lo realizó la GNB a eso de las 11:00 de la mañana del 23 de mayo de 2019.

ACN/@ElPitazoTV

También puedes leer: Apagones y falta de agua agudiza problemática de los presos

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído