Capitán de la GNB asesinó a su exesposa en urbanismo de Caracas
Connect with us

Sucesos

Capitán de la GNB asesinó a su exesposa en urbanismo de Caracas

Publicado

on

capitán gnb asesinó exesposa- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Un capitán de la GNB asesinó a su exesposa dentro de su vivienda ubicada en el urbanismo Simón Bolívar dentro de Fuerte Tiuna en Caracas este lunes.

Así lo informó, el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho, quien a través del portal Hispano Post, explicó que el cuerpo de Hinmarian Saraí Castillo Guzmán; se encontraba tendido en la sala del imnueble luego de que su esposo identificado como Dairo Montaño, le propinara dos disparos tras haber sostenido una discusión.

Ante de encontrar sin vida a Castillo Guzmán, Camacho reseñó que ella se encontraba en el apartamento 8-F, de la Torre B-06 junto a sus dos hijos; de seis y cuatro años dentro de una habitación, en el momento que fue visitada por su expareja.

Luego de conversar, la situación se convirtió en discusión y minutos después cuando se elevaron las molestias al máximo; el Cpaitán de la GNB decidió sacar su arma de fuego y asesinó de dos veces a la mamá de los pequeños.

Capitán de la GNB asesinó a su exesposa

Ante este hecho, funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde lograron detener al capitán.

De igual manera, en el mismo medio señalan que «Hinmarian tenía meses de haberse separado del capitán Montaño. Anteriormente ya habían tenido fuertes discusiones por celos por parte del militar; se había mudado hace pocos días a ese apartamento, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación».

Respecto al capitán que asesinó a su exesposa, se conoció que estana adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en el Distrito Capital.

Al pasar los minutos, una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo. Mientras, se desconoce hasta el momento quien quedó al cuidado de los niños.

Es importante mencionar, que en un reporte inicial, el hecho fue calificado como un suicidio con la utilización del arma de reglamento del militar; marca Pietro Beretta , modelo F92, serial J61082Z.

Pero, luego de investigar los relatos y conseguir irregulares en los evidencias, agentes del Cicpc; determinaron que se trató de un homicidio.

De hecho, el hombre llegó hasta el punto de simular mediante llamadas a por lo menos cinco familiares de la hoy fallecida, que “Esta loca se pegó un tiro”.

Con información: ACN/Román Camacho/Hispana Post/Impacto Venezuela/CrímenesSinCastigo/Foto: Referencial

Lee también:  ¡Terrible! Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfermero violó a paciente con covid antes de morir

Publicado

on

Enfermero violó a paciente con covid
Compartir

El caso de una mujer con covid sorprendió al mundo, luego de que un enfermero violó a la paciente antes de morir.

La fémina falleció en un hospital de la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh, en la India, 24 horas después de que un enfermero la abusara; informa NDTV, que cita a la Policía local.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de abril; pero el órgano de seguridad solo ha revelado los pormenores del caso a más de un mes después del fallecimiento de la mujer.

El mismo día de la violación, la víctima presentó una denuncia en la que identificó al presunto culpable; al tiempo que pidió a la Policía que no comentara a nadie lo sucedido.

Sin embargo, el estado de salud de la damnificada se deterioró en las horas siguientes y los médicos tuvieron que conectarla a un respirador.

La víctima murió por la tarde del mismo día.

Enfermero violó a paciente con covid

La identidad del presunto agresor sí ha trascendido. Se trata de Santosh Ahirwar, de 40 años; que ya permanece bajo custodia, a la espera del juicio.

Se precisa que Ahirwar ya tenía antecedentes; pues había abusado con anterioridad de una enfermera y en otra ocasión fue suspendido de su cargo por beber alcohol durante su turno.

Entretanto, y dado que la fallecida era una sobreviviente del desastre de Bhopal ocurrido en 1984; cuando una fuga en una planta química que saldó con 25.000 muertos y 500.000 heridos.

La asociación de las víctimas de la catástrofe escribió una carta a las autoridades, denunciando “la patética condición de los pabellones” con pacientes con covid-19 del hospital; donde tuvo lugar la violación.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Trabajador murió tras detonación en mina de carbón en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.