Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras su debut en cines internacionales el viernes 8 de marzo; Capitana Marvel protagonizado por la actriz Brie Larson; se convirtió en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel mundial.

La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck; ya bate récords y ha recaudado en su primer fin de semana en la cartelera: 455 millones de dólares, superando a Wonder Women.

La primera película de Marvel protagonizada en solitario por un personaje femenino, recaudó en su primer fin de semana en cines 153 millones de dólares; solo en Estados Unidos. En la taquilla mundial, ya superó los 450 millones de dólares, según información publicada por Box Office Mojo.

El largometraje es también el segundo estreno de Marvel; con mayor recaudación en taquilla en su debut internacional. El primer lugar lo ocupa el film de los hermanos Russo, Avengers: Infinity War, que obtuvo en su primer fin de semana 257 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 640,5 millones de dólares en la mundial.

Finalmente, en todo su período disponible en cartelera, recaudó 2.048 millones de dólares.

Entre Infinity War y Capitana Marvel figuran cintas como Rápidos y Furiosos 8, con casi 542 millones de dólares recaudados; Star Wars: El despertar de la fuerza, con 529 millones; Jurassic World, con 525,5 millones; y la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 483,2 millones.

Capitana Marvel es protagonizado por la actriz, Brie Larson. Foto: La Prensa.Perú

Cabe destacar que la cinta número 21 de Marvel; ha superado en taquilla a otros films como Star Wars: Los últimos Jedi, que alcanzó en su debut los 450,8 millones de dólares y Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que llegó a los 422,5 millones.

La séptima entrega de Rápidos y Furiosos y Harry Potter: El Misterio del Príncipe; con 397,7 y 394 millones de dólares respectivamente, completan el ranking de los diez mejores estrenos.

Sin duda, Capitana Marvel va camino de ser uno de los grandes éxitos de la taquilla en 2019. El próximo 26 de abril llega a las pantallas Avengers: Endgame que; según apuntan todos los pronósticos, batirá todo tipo de récords. Con información: EN

No deje leer: https://acn.com.ve/carla-field-le-dijo-no-a-venevision-plus/

Espectáculos

Los leggins de Yanet García despiertan la imaginación

Publicado

on

Compartir

Ultraceñidos y marcando todo; la visión de los leggins de Yanet García son un regalo sorpresivo ante tanto malestar cotidiano. La imaginación se convierte en creación pura, de arte en la naturaleza y hasta en la habitación…

La «Chica más bella del clima» también mostró a sus fans cómo toma un baño en la tina, cómo le quedan las faldas, como luce en tanguitas…

Despiertan la imaginación creadora

Ultraceñidos y marcando todo: los leggins de Yanet García despertaron la imaginación creadora. Yanet García en Hoy. FOTO: TELEVISA

Sabemos que Yanet García gusta de los leggins ceñidos para entrenar, pero nunca deja de sorprender, con atuendos muy singulares sobre su anatomía.

Este domingo la espectacular “Chica más bella del clima” deleitó a sus seguidores con una postal de infarto. En ella, se puede observar como sus yoga-pants casi se fusionan con los atributos que la han hecho famosa en todo el mundo.

En la tina también roba suspiros

Yanet compartió a sus seguidores dos videos mientras se baña en una tina, videos que aunque fueron muy cortos, enloquecieron a sus seguidores y seguramente provocó que su imaginación volara rápidamente.

En los clips, se puede ver como disfruta del tiempo, mientras escucha música relajante y toma un baño, a la luz de las velas, en una tina con burbujas, donde se puede ver sus movientes bajo el agua, dejando a sus fans con ganas de ver más.

Yanet García se lanza con unos leggings que se pegan a toda su anatomía. Los leggins de Yanet García despiertan la imaginación, pero sin ellos la visión es 20-20

ACN/redes/agencias

No deje de leer: Impactan los «coco» nuevos de Melisa Rauseo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído