Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras su debut en cines internacionales el viernes 8 de marzo; Capitana Marvel protagonizado por la actriz Brie Larson; se convirtió en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel mundial.

La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck; ya bate récords y ha recaudado en su primer fin de semana en la cartelera: 455 millones de dólares, superando a Wonder Women.

La primera película de Marvel protagonizada en solitario por un personaje femenino, recaudó en su primer fin de semana en cines 153 millones de dólares; solo en Estados Unidos. En la taquilla mundial, ya superó los 450 millones de dólares, según información publicada por Box Office Mojo.

El largometraje es también el segundo estreno de Marvel; con mayor recaudación en taquilla en su debut internacional. El primer lugar lo ocupa el film de los hermanos Russo, Avengers: Infinity War, que obtuvo en su primer fin de semana 257 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 640,5 millones de dólares en la mundial.

Finalmente, en todo su período disponible en cartelera, recaudó 2.048 millones de dólares.

Entre Infinity War y Capitana Marvel figuran cintas como Rápidos y Furiosos 8, con casi 542 millones de dólares recaudados; Star Wars: El despertar de la fuerza, con 529 millones; Jurassic World, con 525,5 millones; y la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 483,2 millones.

Capitana Marvel es protagonizado por la actriz, Brie Larson. Foto: La Prensa.Perú

Cabe destacar que la cinta número 21 de Marvel; ha superado en taquilla a otros films como Star Wars: Los últimos Jedi, que alcanzó en su debut los 450,8 millones de dólares y Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que llegó a los 422,5 millones.

La séptima entrega de Rápidos y Furiosos y Harry Potter: El Misterio del Príncipe; con 397,7 y 394 millones de dólares respectivamente, completan el ranking de los diez mejores estrenos.

Sin duda, Capitana Marvel va camino de ser uno de los grandes éxitos de la taquilla en 2019. El próximo 26 de abril llega a las pantallas Avengers: Endgame que; según apuntan todos los pronósticos, batirá todo tipo de récords. Con información: EN

No deje leer: https://acn.com.ve/carla-field-le-dijo-no-a-venevision-plus/

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Publicado

on

premios ascap música latina- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Fueron reconocidos en el premio a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP); los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee y el estadounidense Romeo Santos.

 

Fue así, como este martes fueron premiados por ser responsables de los temas más difundidos en el último año; a través de sus redes sociales.

 

En el caso del rey del regueeton, Daddy Yankee, la canción “Con Calma” junto a Snow; recibió el premio a la canción del Año. Mientras, Bad Bunny como “Compositor del Año ASCAP” y Romeo Santos se llevó el “Premio Compositor/Artista del Año”.

La celebración de la entrega de premios de manera virtual, tiene una duración de tres días; la cual comenzó éste martes y se termina el 9 de julio.

 

Asimismo, el premio ASCAP a la música latina también se entregó a; Universal Music Publishing como Editora del Año y el galardón a la Editora Independiente del Año; se lo llevó Kobalt Songs Music Publishing.

 

Entrega del premio ASCAP a la música latina

Como se han realizado todas las actividades artísticas en los últimos cuatro meses debido a la pandemia; la ceremonia es virtual y cuenta con la colombiana Greeicy Rendon como anfitriona.

 

Además, incluye las presentaciones musicales de reconocidos artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno; Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez o Darrell. También, Natalia Lafourcade, Lunay, Julio Ramírez (Reik), Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra y otros.

 

A estos artistas y a las premiaciones las podrás disfrutar durante estos tres días mediante las plataformas digitales; donde el personal de ASCAP publicará fotos y vídeos exclusivos de los personajes más destacados de la música latina.

 

Asimismo, el presidente de ASCAP, Paul William expresó que “la música Latina (…) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones; y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos».

 

Agregó, que la intención es que de forma innovadora se realice la entrega del premio ASCAP a la música latina a los galardones; a quienes se les ha reconocido este año como los artistas más difundidos a través de sus plataformas sociales.

 

Con información: ACN/EFE/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído