Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras su debut en cines internacionales el viernes 8 de marzo; Capitana Marvel protagonizado por la actriz Brie Larson; se convirtió en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel mundial.

La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck; ya bate récords y ha recaudado en su primer fin de semana en la cartelera: 455 millones de dólares, superando a Wonder Women.

La primera película de Marvel protagonizada en solitario por un personaje femenino, recaudó en su primer fin de semana en cines 153 millones de dólares; solo en Estados Unidos. En la taquilla mundial, ya superó los 450 millones de dólares, según información publicada por Box Office Mojo.

El largometraje es también el segundo estreno de Marvel; con mayor recaudación en taquilla en su debut internacional. El primer lugar lo ocupa el film de los hermanos Russo, Avengers: Infinity War, que obtuvo en su primer fin de semana 257 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 640,5 millones de dólares en la mundial.

Finalmente, en todo su período disponible en cartelera, recaudó 2.048 millones de dólares.

Entre Infinity War y Capitana Marvel figuran cintas como Rápidos y Furiosos 8, con casi 542 millones de dólares recaudados; Star Wars: El despertar de la fuerza, con 529 millones; Jurassic World, con 525,5 millones; y la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 483,2 millones.

Capitana Marvel es protagonizado por la actriz, Brie Larson. Foto: La Prensa.Perú

Cabe destacar que la cinta número 21 de Marvel; ha superado en taquilla a otros films como Star Wars: Los últimos Jedi, que alcanzó en su debut los 450,8 millones de dólares y Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que llegó a los 422,5 millones.

La séptima entrega de Rápidos y Furiosos y Harry Potter: El Misterio del Príncipe; con 397,7 y 394 millones de dólares respectivamente, completan el ranking de los diez mejores estrenos.

Sin duda, Capitana Marvel va camino de ser uno de los grandes éxitos de la taquilla en 2019. El próximo 26 de abril llega a las pantallas Avengers: Endgame que; según apuntan todos los pronósticos, batirá todo tipo de récords. Con información: EN

No deje leer: https://acn.com.ve/carla-field-le-dijo-no-a-venevision-plus/

Espectáculos

Bikini plateado de Kim Kardashian enfurece la playa

Publicado

on

Compartir

Conn 143 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Estas últimas fotografías montadas, de la diva con un diminuto bikini plateado, causó furor en la playa.

Aunque la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner se pisa los talones con 140 M de fans, Kim sigue siendo la reina de la familia en las redes sociales.

Un número de followers que ha conseguido a base de colgar fotos y vídeos en su muro con un tono muy atrevido y bastante subido de tono. En este sentido, no es fácil ya para Kim sorprender a sus admiradores.

Algunos afirman que ya lo han visto todo de la Kardashian. Sin embargo, todavía circulan fotos por internet con las que deja con la boca abierta a más de uno.

El mini bikini de Kim Kardashian

Por ejemplo, las fotos que mostramos a continuación y que circulan por la red, en las que se ve a Kim con un mini bikini plateado y con brilli-brilli que algunos han calificado de “loco”.

No te lo pierdas, el bikini plateado de Kim Kardashian  todavía enloquece las redes.

El diminuto bikini plateado de Kim Kardashian causó furor en la playa y en las redes.

ACN/Diario Gol/Miamidiario

No deje de leer: Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído