Entérate porque el capítulo 8 de Wandavision sorprendió a sus seguidores
Connect with us

Espectáculos

Entérate por qué el capítulo 8 de Wandavision sorprendió a sus seguidores

Publicado

on

capítulo 8 de wandavision- acn
Foto: Cortesía/Marvel.
Compartir

El capítulo 7 de la serie WandaVision era el primero en presentar una escena post-créditos, pero el 8 de la temporada ya transmitido en Disney+; podría cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

De acuerdo al portal Sensacine, una de las escenas del capítulo 8 estrenado hace unas horas, aparece Tyler Hawyard (Josh Stamberg), director de S.W.O.R.D.; usando el poder de un dron transformado por Wanda (Elizabeth Olsen) con el fin de revivir a la versión sintética de Visión (Paul Bettany) que «finalmente no robó ella, tal como hizo creer a sus seguidores en anteriores episodios».

Este último capítulo, que tituló «En episodios anteriores» (1×08), es considerado el más largo de la serie hasta la fecha; en comparación al primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto capítulo que mantuvo una duración de 30 a 34 minutos.

Por esa razón, significa que pudo ser uno de los episodios más importantes, puesto que finalmente podría haber revivido a Visión; «no sin antes ver una lucha entre los dos Visión, ya que éste carece de sentimientos y alma como el que se encuentra en Westview», agregó el portal antes mencionado.

Es decir, que en alguna parte de la serie puedan «fusionarse y así sobrevivir el héroe sintético que ha creado Wanda dentro de Westview; y gracias a la Magia del Caos».

Sorprendente capítulo 8 de Wandavision

Según expertos en el tema y quienes han estado atentos, el capítulo 8 de Wandavision sorprendió porque hace que cambie el rumbo del MCU; así como muestran en este penúltimo episodio, la capacidad mágica de la propia Wanda y más.

De igual forma, se espera aún el estreno del último episodio de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión; el cual planean estrenar el 5 de marzo y que al parecer durará hora.

«El penúltimo episodio de Bruja Escarlata y Visión pone prácticamente todas las cartas sobre la mesa y gira por completo en torno a Wanda. Por fin entendemos su dolor», agregó Sensacine.

Ya el último capítulo está disponible, después del descubrimiento con canción incluida del episodio 7, en el cual era necesario entender las motivaciones de ese personaje; pero, con incapié comprender a Wanda.

Vale recordar, que las últimas escenas publicadas de Bruja Escarlata y Visión, giran en torno a ella, por lo que ahora se puede entender mejor; el gran misterio que se generó desde el capítulo 1.

«Habrá que bucear en los humildes orígenes de Sokovia o en la conexión con los acontecimientos pre Era de Ultrón; que se nos han insinuado constantemente».

Excelente actuación de Olsen

Es de destacar, que Elizabeth Olsen ha asumido casi por completo la esencia de la serie, actuación que lo hace con un talento enorme.

De hecho, en comparación a los primeros, el capítulo 8 de Wandavision es fundamental para sus seguidores por todas sus revelaciones. Es decir, unos ayudan a cerrar el ciclo de episodios orientados a la sitcom, pero otras profundizan más en el Universo Cinematográfico Marvel.

Con información: ACN/Sensacine/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: El misterioso adelanto del capítulo 4 de “WandaVision”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.