Capriles felicita a Yulimar Rojas - ACN
Connect with us

Deportes

Capriles felicita a Yulimar Rojas

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, felicitó este viernes a Yulimar Rojas quien ganó el premio como Atleta Revelación del año que entrega la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (IAAF por sus siglas en inglés).

El líder opositor aseguró vía Twitter que el premio de Rojas es una noticia positiva para el país.

No dejes de leer: Yulimar Rojas gana el premio Atleta Revelación del año de IAAF

Asimismo, el actual gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, usó su cuenta en Twitter para asegurar que Rojas es un orgullo nacional.

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz también se sumó a los elogios hacia Yulimar Rojas.

De igual manera, el basquetero venezolano, Greivis Vásquez, resaltó que Rojas deja el nombre de Venezuela en alto.

Así como funcionarios del Gobierno nacional relacionados en materia deportiva expresaron sus felicitaciones a la caraqueña de 22 años.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Superliga: Levante-Atlético! Deyna va por su primer título como profesional

Publicado

on

Deyna Castellanos busca su primer título profesional - noticiasACN
La maracayera Deyna Castellanos se alista para afrontar al Levente y va como titular. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid y Levante saldrán este sábado por la corona de la Supercopa de España femenina, en su segunda edición, cuando salgan al rectángulo del estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería (3:45 pm, hora venezolana) y vinotinto Deyna Castellanos busca su primer título como profesional.

Deyna, autora de uno de los tres goles desde la lotería de los penales para eliminar a FC Barcelona; que defendía el titulo, la divisa colchonera irá por ese título contra un rival que no tuvo problemas para eliminar a Logroño 3-1.

Atlético, jugó un partido inteligente contra las azulgranas; actual club líder de la primera división española y una máquina de hacer goles (suma 62 y solo 2 en contra); pero esta vez no pudo desde en manchón blanco para perder 3-1 y una de esas dianas fue obra de Deyna con soberbio zapatazo.

Deyna Castellanos busca su primer título profesional

La criolla, que ya sabe lo que es alzar un título, cuando lo hizo en la liga universitaria de Estados Unidos, con el Florida State Simonoles (2018), además de sus coronas sudamericanas sub-17, entre otros lauros a nivel individual, Deyna será titular en la alineación del técnico José Luis Sánchez Vera, quien recupera también a la brasileña y artillero del club Ludmila Da Silva, tras superar el covid-19, peros suma 11 tantos en todas las competiciones (10 en Liga).

Entre Deyna y Ludmila, solo en Liga suman 17 dianas; con siete para la venezolana, que también está entre las mejores asistidoras con cinco.

La vinotinto fue distinguida la mejor jugadora de su club en el mes de diciembre, con sus excelentes actuaciones en Liga y Champions, donde también marcó en su debut.

Levante tiene lo suyo

Contar con la goleadora de la actual liga, la española, Esther Sánchez con 14 y en total 16 en la temporada, a eso hay que contar en su hoja deportiva, con tres títulos de liga y una Copa de la Reina, todas cuando vistió el uniforme del Atlético de Madrid; le da un ingrediente más a este final.

Levante y Atlético, aún no se han visto esta temporada en la Liga, pero la divisa gronata se ubica tercera con 31 puntos;los mismos que Real Madrid y a dos de Barcelona, mientras que las colchoneras de Deyna son quintas (28 pts).

A saber

  • Levante ha ganador dos Supercopas españolas, bajo el antiguo formato (1997 y 2000)
  • Atlético se coronó en la Liga femenina en 2018-2019

Deyna Castellanos busca su primer título profesional - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.