Capriles envió mensaje a Maduro tras renuncia de Evo | ACN
Connect with us

Política

Capriles envió mensaje a Maduro tras renuncia de Evo

Publicado

on

henrique capriles- acn
Foto: AFP.
Compartir

El panorama internacional se ha concentrado este fin de semana en la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia; situación que para Henrique Capriles es esperanzador.

Es por ello, que este político uno de los más importantes en Venezuela; emitió varias publicaciones a través de su red social Twitter @HCapriles, donde envió una serie de mensajes al mandatario Nicolás Maduro.

Estas declaraciones, fueron tildadas por muchos como una advertencia directa hacia la administración de Maduro.

Mensajes de Capriles

En uno de los post comentó, que «ahí tienes, Maduro: mira lo que termina pasando; a quienes pretenden quedarse en el poder sobre un fraude electoral. ¡Tarde o temprano todo se derrumba!».

 

Además, Capriles aprovechó para opinar que «a diferencia de nuestra patria; en Bolivia sí hubo una auditoría internacional imparcial que confirmó el fraude».

De igual manera enfatizó, que «hay una Fuerza Armada que se negó a reprimir y respetó la constitución; y un presidente que, no por demócrata si no que al verse solo, renunció«.

En relación a seguir el ejemplo en este momento de los bolivianos, Capriles agregó; «lo que sí podemos es ver el ejemplo que los bolivianos le están dando a los demócratas del mundo y quienes luchamos por la libertad aquí. La solución de los problemas está en manos del pueblo y la garantía de paz está en el respeto a la constitución».

De acuerdo a varios analistas políticos dentro y fuera de Venezuela, la situación en Bolivia sirvió; para que gran cantidad de venezolanos reaccionaran de manera semejante en sus redes sociales.

Por esta razón, algunos expertos no descartan movilizaciones en los próximos días; con la intención de que los criollos efectúen acciones parecidas a las del pueblo de Bolivia.

ACN/RCN Radio/Twitter @hCapriles/Foto: AFP

Lee también: Padrino López: Seguiremos sirviendo a la patria con hidalguía(Opens in a new browser tab)

Política

Guaidó nombra a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia

Publicado

on

Tomas Guanipa embajador
Compartir

El diputado Juan Guaidó, designa este lunes a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia.

El nombramiento lo anuncia tras su participación en la Cumbre Antiterrorismo en la capital de dicha nación.

Asimismo, indica que la presencia de Guanipa en la hermana nación, facilitará la comunicación entre los países sobre la situación en Venezuela.

“Resaltamos la labor que ha hecho el presidente Duque y cada uno de los países vecinos con nuestra situación. Pronto designaré como embajador en Colombia a Tomás Guanipa”, expresa Guaidó.

“La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria”, dijo el parlamentario.

De igual manera reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. “Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo”, comenta.

Guanipa estará sustituyendo en sus funciones a Humberto Calderón Berti.

En septiembre pasado, Calderón Berti denunció un conjunto de irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

“Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor, mal manejo de recursos, doble facturación y facturación ficticia”, reveló en su momento Calderón Berti.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Parlamento Europeo reitera apoyo a Juan Guaidó como presidente legítimo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído