Capriles seguirá impulsando acuerdos entre Gobierno y la oposición.
Connect with us

Política

Capriles seguirá «impulsando» acuerdos entre Gobierno y oposición

Publicado

on

Capriles seguirá impulsando acuerdos - noticiacn
Henrique Capriles. (Foto: EFE)
Compartir

El opositor y dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles seguirá impulsando acuerdos entre Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición que abran espacios en beneficio de los ciudadanos; tras la firma en México de un memorando de entendimiento, que marca el comienzo de una negociación entre ambas partes.

«Hemos impulsado y seguiremos impulsando que se abran espacios para lograr acuerdos en beneficio de los venezolanos que hoy claman soluciones reales a los problemas que enfrentan a diario»; escribió el opositor en Twitter.

Capriles, que forma parte del partido Primero Justicia (PJ); pese a que ha mostrado diferencias públicas con su liderazgo; dijo que «por el bien de nuestra amada patria apostamos porque este complejo proceso sea de provecho para nuestro país y nuestra gente».

Capriles seguirá impulsando acuerdos

«La mayoría de los venezolanos desea que este encuentro permita de manera definitiva que podamos decidir nuestro futuro en democracia»; agregó Capriles.

Las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para resolver la crisis política y social del país arrancaron este viernes en México con la firma del memorando en el Museo Nacional de Antropología de la capital mexicana.

Ambas delegaciones mostraron su disposición a «acordar las condiciones necesarias para que se lleven a cabo los procesos electorales consagrados en la Constitución con todas las garantías; y entendiendo la necesidad de que sean levantadas las sanciones internacionales».

El documento fue firmado por Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento y jefe de la delegación del Gobierno venezolano, y Gerardo Blyde, coordinador de la delegación opositora.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y Dag Nylander, jefe del equipo noruego; atestiguaron la firma del documento. La negociación será tutelada por Noruega con el apoyo de Países Bajos y Rusia.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guaidó lanza advertencia a Maduro si no hay acuerdo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.