Cápsula Dragon partió en su misión de abastecimiento a Estación Espacial
Connect with us

Tecnología

Cápsula Dragon partió en su misión de abastecimiento a Estación Espacial

Publicado

on

cápsula dragon estación espacial- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La cápsula Dragon de SpaceX partió en un cohete reutilizable Falcon 9 con el fin de iniciar su misión de llevar abastecimiento a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Luego de despegar con éxito y a la hora prevista desde el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida, EEUU); la misión de abastecimiento específicamente al laboratorio orbital número 22.

Fue, justo a las 13.29 hora local (17.29 GMT) que partió y 12 minutos después la cápsula se separó del cohete y comenzó su viaje con destino a la EEI; a donde se prevé llegue poco después de las 05.00 del sábado.

En ésta ocasión, es el primer viaje para esta parte del cohete, que volverá a emprender un vuelo en la tercera misión tripulada a la EEI; la cual se hará en conjunto entra la NASA yla Crew-3 en otoño de este año.

Cápsula Dragon partió a Estación Espacial

Además de que la cápsula Dragon va en camino hacia la Estación Espacial de la Nasa, es de mencionar que los seis nuevos paneles solares que van a empezar a colocar; tienen un costo de 103 millones de dólares, unas dimensiones de 20 por 63 pies.

Con ellos, explica la empresa, que el sistema mejorado de la estación proporcionará alrededor de 215.000 kilovatios de energía.

Aunado a los paneles solares, evidentemente viajan material científico y de investigación,  la tripulación, artefactos varios y animales vivos; entre ellos a sepiólidos y tardígrados, es decir, osos de agua que alcanzan apenas 1,5 milímetros en su edad adulta.

«Ésto animales, son para estudiar el impacto de la microgravedad en la simbiosis de microbios y, en el caso de los tardígrados; son capaces de sobrevivir a los entornos más duros, el efecto de la microgravedad y la radiación», reseñó EFE.

Tras su llegada a la Estación Espacial, la cápsula dragon permanecerá unida por un mes, para luego regresar al Atlántico con material de investigación, según lo informado por la NASA.

Con información: ACN/EFE/800 Noticias/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Astronautas están listos para despegar de la Estación Espacial Internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Aprende como activar el modo zurdo de Facebook y Telegram

Publicado

on

modo zurdo facebook telegram- acn
Foto: Cortesía/Power FM.
Compartir

Con la actualización de las plataformas digitales, los usuarios ahora tienen más opciones para usar las redes sociales; especialmente para los zurdos con el nuevo modo de Facebook y Telegram.

Así como tijeras, guitarras, abrelatas, mouse de computadoras y más, ahora tu celular también puede convertirse en un dispositivo; el cual puede utilizar solo con la mano izquierda.

Para ello, solo debes activar el «modo zurdo» mediante la configuración de las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Telegram.

Es de mencionar, que ésta función solo está habilitada en dispositivos con sistema operativo Android; lo que hace más fácil la escritura para los zurdos; al momento de enviar mensajes a través de WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

¿Modo zurdo de Facebook y Telegram?

Lo bueno de este nuevo modo, es que trata de cambiar la orientación de lo que aparece en la pantalla de tu celular, para que las funciones principales; queden al alcance de los dedos de la mano izquierda.

Es decir, para los zurdos, éste modo sería de mucha utilidad y comodidad . Para ello activarlos, solo debes seguir los siguientes pasos.

Primero, ir a la opción de ”Ajustes” o configuración, después a ”Acerca del teléfono” o ”Información del teléfono” estando allí; elige el ”Número de compilación” y selecciona tres veces.

Luego, regresa a ”Ajustes” y pulsa sobre ”Ajustes adicionales” y selecciona ”Opciones de desarrollador”. Por último, debes dar clic sobre ”Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”.

Al cumplir cada paso, podrás utilizar WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger en su ‘modo zurdo’, al igual que otras apps que tengas instaladas en tu teléfono celular.

Con infomación: ACN/Hola Telcel/Redes/800 Noticias/Fotos: Cortesía/Power Fm

Lee también: Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.