Captura contra 11 directivos de Banesco dicta la Fiscalía
Connect with us

Sucesos

Ordenes de captura contra 11 directivos de Banesco dicta la Fiscalía

Publicado

on

captura - acn
Compartir

Ordenes de captura contra 11 directivos de Banesco dicta la Fiscalía General de la República.

Ministerio Público dicta 11 órdenes de captura contra integrantes del comité de prevención de Banesco, anunció el Fiscal General Tarek Wiliam Saab.  La solicitud de 11 órdenes de aprehensión contra altos directivos de la institución financiera Banesco Banco Universal C.A., la encabeza el presidente de la entidad.

Los nombres de la directiva de Banesco con orden de captura; también fueron revelados por el Ministerio Público; el presidente Oscar Doval, los vicepresidentes Jesús Irausquin, Carlos Lorenzo, Pedro Pernía y Belinda Omaña;  el consultor jurídico, Marco Ortega.  Adicionalmente, para la directora Liz Sánchez, los gerentes David Romero y Cosme Betancourt. Además los oficiales de cumplimiento Teresa De Prisco y Carmen Lorenzo.

Capturas por actividades sospechosas inconsistentes

“Se encontraron reportes de actividades sospechosas inconsistentes, cantidad de clientes que realizaron transacciones desde direcciones IP ubicadas en el exterior, entre otras inconsistencias”, indicó en rueda de prensa el fiscal general.

Detalló que el Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión contra el presidente ejecutivo: Oscar Doval; y  los vicepresidentes Jesús Irausquin, Carlos Lorenzo, Pedro Pernía y Belinda Omaña.  También contra el consultor jurídico, Marco Ortega. Adicionalmente, para la directora Liz Sánchez, los gerentes David Romero y Cosme Betancourt. Además los oficiales de cumplimiento Teresa De Prisco y Carmen Lorenzo.

En rueda de prensa instó a los ahorristas de esa institución bancaria mantener la calma.”El objetivo de esta operación es sanear y adecentar las actividades bancarias; para que se hagan en estricto apego a la ley”, afirmó el fiscal.

ACN/mp

No deje den leer: Parlamento europeo pide suspender elecciones presidenciales en Venezuela

Sucesos

Choque de moto deja dos lesionados cerca del peaje de Guacara

Publicado

on

Choque de moto en Guacara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas resultaron heridas la tarde de ayer sábado 21 de mayo, tras un choque de moto a pocos metros del peaje de Guacara.

De acuerdo a un reporte de la Unidad Especial de Seguridad Vial de la GNB, publicado en Twitter; el siniestro vial ocurrió específicamente en el kilómetro 144 de la Autopista Regional del Centro en las adyacencias de la Estación de Servicio Chacao.

https://twitter.com/GNBunidad_vial/status/1528109860684017667

Choque de moto cerca de peaje de Guacara

“Efectivos de la @GNBunidad_vial realizaron el levantamiento de un Accidente de Tránsito en el Km-144: Estrellamiento con Personas Lesionadas y Daños Materiales”, publicó el organismo en un tweet.

Por su parte, la cuenta en Instagram Noticias Guacara y San Joaquín, también dio a conocer la noticia y publicó un vídeo donde se observa a un hombre y una mujer, junto a la moto sobre el suelo.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.