Internacional - ACN Internacional - ACN Internacional
Connect with us

Internacional

Capturada modelo Playboy por pasear desnuda con una cruz en el Vaticano

Publicado

on

ACN- Capturada modelo Playboy por pasear desnuda con una cruz en el Vaticano
Compartir
  • 1
    Compartir

Una joven modelo de Playboy eligió como locación para una sesión fotográfica  al desnudo la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano. Lo que nadie imaginó es que la modelo se desnudó y paseó por la plazoleta completamente desnuda. Por lo que fue detenida.

Amante de lo prohibido, Marisa Papen aparece en una imagen sentada sin vestuario sobre libros sagrados en la plaza de San Pedro. En la imagen escribe: “I’m conveying my compassion for everyone who has been a victim of the church. Sexually/mentally/physically…”. («Estoy transmitiendo mi compasión por todos los que han sido víctimas de la iglesia. Sexualmente / mentalmente / físicamente …”.).

Papen, es una modelo belga de Playboy. Fue arrestada tras hacer una sesión fotográfica en la que posó desnuda en las calles del Vaticano. La mujer escribió este lunes en su página web un relato de su experiencia, bajo el título de ‘In the city of cops and churches’ (‘En la ciudad de los policías y las iglesias’, en inglés), y publicó las fotos que logró tomar. señala  también rt.

Arrastrando una enorme cruz de madera,

En una de esas imágenes, Papen cruza desnuda una calle en el Vaticano arrastrando consigo una enorme cruz de madera, mientras que otra la muestra sentada sobre una pila de libros sagrados en la plaza de San Pedro. «Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos coches policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo, sosteniendo sus porras con firmeza: ¡Pasaporte, por favor!», reza el post. A continuación, Papen y el fotógrafo australiano Jesse Walker fueron detenidos durante 10 horas.

Arrastrando enorme cruz de madera

Durante el registro de la vivienda que la pareja alquiló para su estancia en Italia, los agentes encontraron sangre falsa, una corona de espinas y varios otros objetos relacionados con la religión.

En la publicación, la modelo manifestó su opinión negativa acerca de las instituciones religiosas. «Imagine si el Vaticano fuera un lugar que realmente ayudara a la gente, si todas estas grandes iglesias abrieran sus puertas para las personas necesitadas. Para alimentarlos y darles albergue. Un verdadero lugar de luz, amor y calor», afirmó. En su opinión, la iglesia representa hoy una industria multimillonaria «basada en mentiras, asesinato y robo».

No es la primera vez que Papen participa en sesiones fotográficas que provocan polémica en la sociedad. El pasado julio desató un escándalo al publicar en su cuenta de Facebook una instantánea en la que posaba desnuda, tendida sobre una silla blanca, en las proximidades del Muro de los Lamentos, en Jerusalén. Además, el año pasado permaneció un día detenida en Egipto tras posar frente al templo de Karnak.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Internacional

Continúan réplicas del sismo en norte de Perú que suma centenas de heridos

Publicado

on

Sismo en Perú deja unos 700 heridos - noticiacn
Más de 400 casas afectadas por el temblor en Piura.
Compartir

Sismo en Perú deja unos 700 heridos y una nueva réplica de magnitud 3,8 se sintió este sábado en la región Piura, tras el temblor de magnitud 6,1 de la víspera; que también deja al menos 187 viviendas afectadas en esta zona del norte de Perú.

La réplica fue reportada por el Instituto Geofísico del Perú (IGP) a las 08.00 hora local (13.00 GMT) y el epicentro estuvo 14 kilómetros al suroeste de Sullana; a 35 kilómetros de profundidad, y siguió a otras ocurridas durante la madrugada.

Sullana fue la ciudad costera más cercana al epicentro del sismo del viernes; donde el movimiento telúrico se sintió con fuerza y ha provocado daños en construcciones de todo tipo, así como en carreteras e infraestructura vial.

Sismo en Perú deja unos 700 heridos

Sismo en Perú deja unos 700 heridos - noticiacnDe acuerdo al último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el sismo del viernes en Sullana dejó seis viviendas inhabitables, de un total de 187 afectadas; 24 personas damnificadas y 721 heridos en evaluación por personal de salud.

Además, se produjeron daños en seis locales públicos; cinco hospitales o centros de salud y en cuatro templos religiosos, incluida la iglesia principal de Sullana, que perdió parte de su cornisa exterior.

El movimiento telúrico también afectó un colegio; un centro comercial, que sufrió inundaciones por tuberías rotas; un puente, un tramo de 50 metros de carretera, canales de riego y el servicio de energía eléctrica en varios puntos de Piura.

Instalan carpas de socorro

El Centro de Operaciones de Emergencias Sectorial (COES) del Ministerio de Salud instaló una carpa para los heridos en el Hospital de Apoyo Sullana II-2 ; mientras que el ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento llevó maquinaria pesada para remover escombros.

Asimismo, el servicio de agua y desagüe fue suspendido en varios sectores de Piura; Sullana, Paita, Talara y Chulucanas por el corte de energía eléctrica.

Luego del fuerte sismo, que se sintió a las 12.10 hora local (17.10 GMT) del viernes, el presidente de Perú, Pedro Castillo, abandonó el tradicional desfile militar por las fiestas de la independencia peruana y partió hacia Piura, ubicada 990 kilómetros al norte de Lima.

Sismo en Perú deja unos 700 heridos - noticiacn

Tres heridos de gravedad

La gran mayoría de los afectados presentaron contusiones leves, aunque tres sufrieron heridas de mayor gravedad; entre ellas una mujer embarazada, un hombre adulto y una niña de 2 años.

Según medios locales, la mujer resultó herida por la caída de una pared; mientras que el hombre sufrió un traumatismo y la niña al parecer cayó de un segundo piso cuando intentaba salir de su casa.

A saber

  • Perú se ubica en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85 % de la actividad sísmica mundial.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: EEUU impuso sanciones a policía cubana y a dos de sus líderes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.