¡Capturadas! cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Capturadas! cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego

Publicado

on

detenidas cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego. Foto: Referencial
Compartir

Capturadas cuatro mujeres que se dedicaban al hurto de productos en automercados de San Diego. El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, se encargó del caso.

De manera extraoficial; se conoció que el Cicpc subdelegación Las Acacias, abrió un proceso de investigación en contra de las mujeres; luego de que fueran denunciadas por el hurto en comercios del municipio San Diego.

Las detenidas quedaron identificadas como: Rutmarys Maibel Reyes Ibiza (26); Enis Margarita Araujo Chourio (25), Arbelis Yerardyn Mata Dávila (31) y Francis Lorena Torres González (39).

De acuerdo a las averiguaciones correspondientes al caso. Las féminas ingresaban a los automercados y con mucha destreza introducían artículos entre sus prendas de vestir; así como en bolsos y carteras.

Posteriormente, abandonaban el lugar y así se beneficiaban económicamente; mientras perjudicaban a los dueños de los establecimientos con el hurto de mercancía.

Tras conocer el modus operandi, los funcionarios implementaron la cacería, logrando avistarlas en la avenida Don Julio Centeno; siendo detenidas y a su vez reconocidas por las víctimas de hurto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público; por el debido proceso penal.

Asimismo una fuente policial reveló que es posible que las detenidas; utilizarán las mismas estrategias para hurtar en comercios de Valencia y Naguanagua. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto de materiales

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Sucesos

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro

Publicado

on

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 75 años en la Florida, rescató al perro de su hija de las fauces de un caimán de 2 y medio metros, al pelear contra el reptil para quitarle la mascota del hocico, según informaron medios locales.

El señor Buddy Ackerman, estaba paseando el perro raza «golden retriever», llamado «Osi», en su acostumbrada caminata matutina cuando un cocodrilo emergió desde un estanque de retención, cerca de su casa de Palm Harbor (Florida) y capturó al perro con la boca, informó el Tampa Bay Times.

«Estaba chillando cuando lo agarró el caimán», dijo Ackerman a la estación WFTS-TV de Tampa Bay.

«Yo, que soy un desastre de nervios, me lancé sobre ellos, caí sobre mi trasero, mientras los dos estaban enredados. Quedé justo al lado del caimán», agregó.

El Hombre contra el Caimán

Ackerman le dijo al Times que primero intentó tirar de la correa retráctil de Osi para liberar al cachorro. Luego y a corta distancia, comenzó a patear con todas sus fuerzas al caimán en el hocico, hasta que el reptil soltó al perro. Osi corrió a la seguridad de la casa y no sufrió ninguna lesión de importancia.

«Mi padre es nuestro héroe, Osi y yo estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido», dijo la hija de Ackerman, Jody, al medio local WFTS.

Ackerman, le dijo al diario que llamó a los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) después del ataque.

Video cortesía de la cadena de noticias: FoxNews

El Caimán fue capturado

Posteriormente, los tramperos de la organización se apersonaron en el sitio y capturaron al caimán.

La comisión FWCm exhorta a los residentes de esa zona de Florida, a tener cuidado al salir a pasear a sus mascotas, manteneniéndolos «atados y lejos del agua».

El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de que un caimán la arrastrara a una laguna mientras intentaba salvar a su perro.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído