¡Capturadas! cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Capturadas! cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego

Publicado

on

detenidas cuatro mujeres por hurtar en automercados de San Diego. Foto: Referencial
Compartir

Capturadas cuatro mujeres que se dedicaban al hurto de productos en automercados de San Diego. El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, se encargó del caso.

De manera extraoficial; se conoció que el Cicpc subdelegación Las Acacias, abrió un proceso de investigación en contra de las mujeres; luego de que fueran denunciadas por el hurto en comercios del municipio San Diego.

Las detenidas quedaron identificadas como: Rutmarys Maibel Reyes Ibiza (26); Enis Margarita Araujo Chourio (25), Arbelis Yerardyn Mata Dávila (31) y Francis Lorena Torres González (39).

De acuerdo a las averiguaciones correspondientes al caso. Las féminas ingresaban a los automercados y con mucha destreza introducían artículos entre sus prendas de vestir; así como en bolsos y carteras.

Posteriormente, abandonaban el lugar y así se beneficiaban económicamente; mientras perjudicaban a los dueños de los establecimientos con el hurto de mercancía.

Tras conocer el modus operandi, los funcionarios implementaron la cacería, logrando avistarlas en la avenida Don Julio Centeno; siendo detenidas y a su vez reconocidas por las víctimas de hurto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público; por el debido proceso penal.

Asimismo una fuente policial reveló que es posible que las detenidas; utilizarán las mismas estrategias para hurtar en comercios de Valencia y Naguanagua. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto de materiales

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído