Capturado en Chirgua por la PNB presunto secuestrador
Connect with us

Sucesos

Capturado en Chirgua por la PNB presunto secuestrador

Publicado

on

PNB detuvo a presunto secuestrador. ACN
Notitarde
Compartir

Un presunto secuestrador fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la parroquia Chirgua del municipio Bejuma de Carabobo, el pasado domingo 12 de mayo.

De manera extraoficial se conoció que el detenido identificado como Wuilmer Junior Landaeta Alfaro (23); minutos antes de su detención, junto a otros tres sujetos secuestraron y robaron a un ciudadano.

Trascendió que los agentes de la estación policial La Mona de la carretera Panamericana patrullaban la zona. En el recorrido observaron a cuatro hombres en actitud sospechosa que entraban y salían de una residencia.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos abordaron un vehículo y huyeron con rapidez. Se inició una persecución y los presuntos delincuentes chocaron contra un objeto fijo. Tres de los ladrones se bajaron del carro y escaparon por una zona boscosa.

Landaeta Alfaro quedó lesionado en el interior del automóvil y los uniformados lo arrestaron. En el lugar fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas AA956AD y un arma de fuego tipo escopetín calibre 12mm.

Los agentes trasladaron al hombre a un centro asistencial y posteriormente hasta el comando de la PNB.

Fuentes policiales indicaron que, antes de la persecución, Landaeta y sus compinches ingresaron a la vivienda de un ciudadano en Chirgua. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Por estafa y extorsión detuvieron a una mujer

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído