Capturado en Chirgua por la PNB presunto secuestrador
Connect with us

Sucesos

Capturado en Chirgua por la PNB presunto secuestrador

Publicado

on

PNB detuvo a presunto secuestrador. ACN
Notitarde
Compartir

Un presunto secuestrador fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la parroquia Chirgua del municipio Bejuma de Carabobo, el pasado domingo 12 de mayo.

De manera extraoficial se conoció que el detenido identificado como Wuilmer Junior Landaeta Alfaro (23); minutos antes de su detención, junto a otros tres sujetos secuestraron y robaron a un ciudadano.

Trascendió que los agentes de la estación policial La Mona de la carretera Panamericana patrullaban la zona. En el recorrido observaron a cuatro hombres en actitud sospechosa que entraban y salían de una residencia.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos abordaron un vehículo y huyeron con rapidez. Se inició una persecución y los presuntos delincuentes chocaron contra un objeto fijo. Tres de los ladrones se bajaron del carro y escaparon por una zona boscosa.

Landaeta Alfaro quedó lesionado en el interior del automóvil y los uniformados lo arrestaron. En el lugar fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas AA956AD y un arma de fuego tipo escopetín calibre 12mm.

Los agentes trasladaron al hombre a un centro asistencial y posteriormente hasta el comando de la PNB.

Fuentes policiales indicaron que, antes de la persecución, Landaeta y sus compinches ingresaron a la vivienda de un ciudadano en Chirgua. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Por estafa y extorsión detuvieron a una mujer

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído