Capturado en Chirgua por la PNB presunto secuestrador
Connect with us

Sucesos

Capturado en Chirgua por la PNB presunto secuestrador

Publicado

on

PNB detuvo a presunto secuestrador. ACN
Notitarde
Compartir

Un presunto secuestrador fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la parroquia Chirgua del municipio Bejuma de Carabobo, el pasado domingo 12 de mayo.

De manera extraoficial se conoció que el detenido identificado como Wuilmer Junior Landaeta Alfaro (23); minutos antes de su detención, junto a otros tres sujetos secuestraron y robaron a un ciudadano.

Trascendió que los agentes de la estación policial La Mona de la carretera Panamericana patrullaban la zona. En el recorrido observaron a cuatro hombres en actitud sospechosa que entraban y salían de una residencia.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos abordaron un vehículo y huyeron con rapidez. Se inició una persecución y los presuntos delincuentes chocaron contra un objeto fijo. Tres de los ladrones se bajaron del carro y escaparon por una zona boscosa.

Landaeta Alfaro quedó lesionado en el interior del automóvil y los uniformados lo arrestaron. En el lugar fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas AA956AD y un arma de fuego tipo escopetín calibre 12mm.

Los agentes trasladaron al hombre a un centro asistencial y posteriormente hasta el comando de la PNB.

Fuentes policiales indicaron que, antes de la persecución, Landaeta y sus compinches ingresaron a la vivienda de un ciudadano en Chirgua. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Por estafa y extorsión detuvieron a una mujer

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.