Capturado en Anzoátegui por llevar oculto un millón de dólares - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturado en Anzoátegui por llevar oculto un millón de dólares

Publicado

on

capturado con millón de dólares- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Un ciudadano de origen turco, fue capturado con un millón de dólares estadounidenses oculto; cuando circulaba en un vehículo rústico por el estado Anzoátegui.

Específicamente, en horas de la tarde del 20 de febrero en el sector de Clarines, municipio Bruzual; el hombre manejaba un carro marca Toyota en el momento que pasó por un puesto de la GNB donde le realizaron un chequeo de rutina.

Cuando los funcionarios abordaron al comerciante, quien indicó viajaba desde Caracas hacia Puerto Ordaz; se mostró con una actitud nerviosa, acción que generó sospechas en los efectivos, quienes procedieron a una inspección exhaustiva en el vehículo.

Capturado con un millón de dólares escondidos

Al revisar cada espacio del vehículo, los militares encontraron divisas ocultas en el compartimiento de sonido del carro; al preguntarle la procedencia o el destino del dinero el turco no pudo justificar la pregunta.

Durante el hecho, el ciudadano turco fue identificado como Hanzi Majd (23); quien quedó a la orden de la Fiscalía 2ª de la referida jurisdicción por el delito de legitimación de capitales; previsto en el artículo 35 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Luego, a solicitud del Ministerio Público, Majd fue privado de libertad; tras ser capturado con la cantidad de un millón de dólares estadounidenses ocultos en su vehículo.

La audiencia de presentación, se efectuó en el Tribunal 3º de Control de Anzoátegui; la cual fijó como sitio de reclusión el comando de la GNB de Clarines.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de PoliCojedes

Publicado

on

privados libertad fugaron policojedes- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

En horas de la madrugada de este viernes, unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de la Policía del Estado Cojedes (PoliCojedes); cuando lograron abrir un hueco en una de las paredes de los calabozos utilizando herramientas rudimentarios.

Se conoció de manera extraoficial, que habrían tomado instrumentos que tenían en las celdas; para de manera repetitiva y constante crear un boquete por donde pudieran caber y así escaparse de la Comandancia General, por el lado de la Asociación de Ganaderos de la región.

33 privados de libertad se fugaron de PoliCojedes

Ante esta situación irregular, los funcionarios policiales de turno descubrieron lo ocurrido en horas de la mañana de este viernes; en el momento que efectuaron un chequeo de rutina y se dieron cuenta durante que de los detenidos en el lugar faltaban por lo menos 33.

Sobre le fuga, todavía las autoridades regionales de seguridad no han indicado la identidad de los presos; pero si señalaron que varios uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional (GN); junto a PoliCojedes se encuentran activos en labores de búsquedas de los 33 privados de libertad que se fugaron.

Desde el momento que se percataron de la evasión de los detenidos, a eso de las 9:00 am, comisiones policiales y del cuerpo detectivesco se desplegaron en San Carlos con el fin de capturar nuevamente a los reclusos y colocarlos a la orden a la fiscalía pertinente.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también:  Calabozos del CICPC en Carabobo abarrotados: temen brote de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído