Capturado delincuente que asesinó y descuartizó a un venezolano en Perú
Connect with us

Internacional

Capturado delincuente que asesinó y descuartizó a un venezolano en Perú

Publicado

on

Capturado delincuente que descuartizó a un venezolano
Compartir

Miguel Ángel Camacho Guevara, un delincuente que asesinó y descuartizó a un migrante venezolano, resultó capturado en San Martín de Porres, en Perú.

Funcionarios de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera de la Dirección de Investigación Criminal; lograron su captura luego de siete meses de búsqueda.

Los oficiales, de acuerdo con la información publicada por Perú21, le incautaron al sujeto varias armas de fuego; municiones y un chaleco con el logotipo y escudo de la Policía Nacional de ese país. En el momento de la aprehensión, se trasladaba en una moto, en la avenida Angélica Gamarra.

La policía identifica a alias Coco como el cabecilla de la banda los Frívolos de Lima Norte.

Capturado delincuente que descuartizó a un venezolano

El día del crimen, el sujeto dirigió el 19 de octubre del año pasado el secuestro de Arnold Andrés Villavicencio Zabaleta; de 24 años de edad, y, junto a sus cómplices, lo asesinó y descuartizó. Los delincuentes abandonaron en bolsas los restos de la víctima en la localidad de Puente Piedra.

Un mes después del asesinato, funcionarios policiales capturaron a Javier Juan Asencio Romero, alias el Gordo, quien reveló los detalles del suceso. 

El hombre delató a Coco como el autor intelectual del asesinato.

Las autoridades hallaron, durante el allanamiento en la residencia del Coco, ubicada en la localidad del Callao, 1 pistola ametralladora tipo Uzi; una pistola Glock, 1 pistola sin marca, 3 placas de protección balística. También 49 cartuchos calibre 45, 49 balas calibre 9 mm, 2 cascos de motociclista, 1 bolso de delivery y droga.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Adolescente murió tras realizar un reto de Tik Tok en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Senadores de Colombia conformarán mesa para abrir el paso fronterizo

Publicado

on

senadores colombia paso fronterizo- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Senadores de Colombia entre ellos, el vocero de la bancada del partido Verde, Antonio Sanguino, aseguró que el próximo lunes conformarán una mesa de trabajo en Cúcuta con el fin de abrir el paso fronterizo con Venezuela.

Detalló en éste sentido, que «el fin es examinar con las autoridades colombianas como la Cancillería, Migración Colombia y empresarios; el anuncio de Venezuela de habilitar el paso fronterizo».

Además, durante el encuentro pretenden conocer con exactitud «las decisiones que el gobierno colombiano ha adoptado como respuesta a esa posición».

Por otro lado, en relación a la propuesta 034, que envió el Congreso de Colombia a la Asamblea chavista, confirmó que la misma busca trabajar en la constitución; de una comisión binacional con los representantes del poder legislativo de Venezuela y Colombia, tal y como lo había explicado días atrás Jorge Rodríguez.

Colombia: senadores habilitarán mesa con el fin de abrir el paso fronterizo

Luego de que los senadores de Colombia informaron que conformarán éste mesa para hablar sobre el paso fronterizo; explicó que el propósito es abrir un espacio de normalización o de trabajo conjunto de las relaciones consulares; comerciales y diplomáticas entre ambos países.

Ahora, en cuanto a la posición del Presidente Iván Duque y su Canciller, de negarse a la posibilidad de restablecer relaciones diplomáticas con el gobierno chavista; el senador colombiano señaló que la propuesta «debería contar con el respaldo del presidente, del gobierno colombiano y dar el espacio para que ambos Congresos trabajen en una agenda común».

Al tiempo, el congresista destacó durante una entrevista para Unión Radio que, «pese al contexto de crisis diplomática las relaciones económicas y comerciales; podrían seguir su curso (…) es lo que ha ocurrido en los momentos más duros como en el caso Cuba y Estados Unidos».

Con información: ACN/Banca y Negocio/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.