Capturado descuartizador apodado "El Loco" de Chapinería (+Video)
Connect with us

Internacional

¡No se le salvó la suegra! Capturado descuartizador apodado «El Loco» (+Video)

Publicado

on

¡No se le salvó la suegra! Capturado descuartizador apodado "El Loco"
Foto: Cortesía/ABC.es
Compartir

El pasado jueves, las autoridades de Madrid lograron la detención de un individuo denominado popularmente como «El Loco«. El  capturado presenta prontuario judicial y esta sindicado de ser el presunto asesino y descuartizador de su suegra, hecho ocurrido en la localidad madrilense de Chapinería.

Según reseña periodística del diario ABC de España, El individuo identificado como «Emilio R.» (mejor conocido como El Loco, descuartizador de Chapinería), había llegado a la población hacía poco mas de un mes antes de ser capturado y ya se había ganado el sobrenombre de El Loco por ser un individuo problemático, de conducta violenta y con tatuajes corporales con motivos macabros (dragones; telarañas, lágrimas negras y tribales puntiagudos con formas extravagantes).



El sujeto en cuestión ha confesado ser el asesino y descuartizador de su suegra, Marisa, de 70 años de edad; residente en esa localidad desde hacía dos décadas, quien se encontraba desaparecida hace varios días. Un vecino descubrió el cadáver seccionado en bolsas de plástico, al identificar un pié que sobresalía en un paraje solitario.

Capturado descuartizador apodado “El Loco” de Chapinería

Las investigaciones de la Guardia Civil apuntaron de inmediato a un presunto crimen por conflictos familiares; ya que por informaciones aportadas por los vecinos de la localidad se sabía que la víctima tenía conflictos frecuentes con su hija (África) y su yerno.

Video cortesía del diario ABC.es

 

Fuentes policiales consultadas por ABC, indican que este viernes El Loco confesó su espantoso crimen durante uno de los interrogatorios realizado por investigadores de homicidios de la Guardia Civil.

Según trascendió de las investigaciones, el crimen habría sido perpetrado en torno al 25 de julio; pero la denuncia de la desaparición de Marisa tuvo lugar hace poco menos de 10 días, razón por la cual el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Finalmente, el diario ABC publicó lo siguiente: «Emilio tiene antecedentes, al menos, por violencia de género y atentado contra la autoridad. Sobre él, además, pesa una orden de alejamiento de 500 metros de África, la hija pequeña de la finada; también detenida como coautora, una calificación que podría variar. Ambos se la saltaron para ir a vivir juntos».

 

Fue capturado en Madrid el descuartizador apodado "El Loco". Foto: Cortesía/ABC.es

Fue capturado en Madrid el descuartizador apodado «El Loco». Foto: Cortesía/ABC.es

[Fuentes]: ACN | ABC.es | AlbertoNews | Redes

No dejes de leer: ¡Otro más! Reaparece Tareck El Aissami tras superar el coronavirus

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Mujer es empujada a las vías de un metro en Bruselas

Publicado

on

Mujer es empujada a las vías de un metro. Foto: Referencial
Compartir

La policía belga ha detenido a un hombre de 23 años acusado de empujar a las vías del metro de Bruselas a una mujer de 55 años.

 El suceso ocurrió el pasado 14 de enero en la estación de Rogier y fue grabado por las cámaras de seguridad.

La secuencia muestra al agresor deambulando por el andén antes de empujar violentamente a la víctima; que cae de bruces sobre la vía con gran violencia.

Inmediatamente, se aproxima un convoy que frena justo a tiempo para evitar atropellar a la mujer que ha quedado tendida sobre la vía.

Mujer es empujada a las vías de un metro

Pese a la brutalidad del impacto, la mujer no presentaba heridas graves; aunque fue trasladada a un centro hospitalario.

El conductor del tren también fue atendido, en estado de shock.

Una portavoz de la fiscalía de Bruselas, Sarah Durrant señaló que “el agresor cruzó las vías y luego se dio a la fuga por una de las salidas de la estación del metro.

Gracias a la difusión de las imágenes del sospechoso; fue detenido minutos después mientras se encontraba en la estación de metro De Brouckere”.

Un juez ha ordenado una evaluación psicológica del detenido, mientras la policía investiga el incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Mundo (@elmundo_es)

ACN/Nius Diario

No dejes de leer: Un muerto y 5 heridos deja atentado con carro bomba en Arauca 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.